Pequeños cambios en el diseño

Como podréis ver he realizado algunas modificaciones en el aspecto y el diseño del blog. Fundamentalmente han sido para optimizar el tiempo de carga y facilitar la lectura.

Sin duda el cambio más significativo ha sido eliminar la sección que había justo debajo de la cabecera con el famoso carousel jquery en forma de slider en el que aparecían algunas entradas destacadas del blog que se movían. La verdad que además de ralentizar la carga de la página era un elemento del que ya me había cansando así que he optado por desterrarlo.

De forma indirecta, este cambio me ha obligado a mover de sitio los links de Twitter y Youtube, enlaces que ahora podéis localizar en la parte superior de la barra lateral, justo encima de la suscripción por correo y el Feed RSS.

Espero que los cambios sean de vuestro agrado y por supuesto cualquier opinión al respecto será bien recibida :) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Courage dijo:

    Hay una cosa que no me gusta demasiado y es que todos los artículos se ven enteros o casi enteros en portada, creo que si no los pusieras enteros y casi enteros sería mejor porque se evitaría que muchos artículos pasen a segunda página. Con un par de frases creo que sobra.

    Si quieres vengarte de la crítica ya sabes donde estoy

  2. Jabba dijo:

    No creas, eso es algo que ya tuve en el blog durante unos meses con el anterior diseño y al final terminé por quitarlo también. No por nada, pero saco mi vena de lector de blogs y realmente a mí me resulta más cómodo (y me gusta más) tener accesible la lectura de los últimos post en la portada directamente que teniendo que darle al típico botón de "Leer más".

    Pero se agradece el aporte ;)

  3. Anónimo dijo:

    me gusta más el nuevo aspecto :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio