Uso de software libre en el mundo

Me ha parecido realmente interesante el siguiente mapa elaborado por Red Hat, en el que basándose en una investigación realizada por el Instituto de Tecnología de Georgia (Georgia Tech), han representado tanto el índice de actividad como de desarrollo (en términos de software de código abierto) de 75 países. Para ello han puntuado a cada país en base a sus políticas, prácticas y otros datos en los ámbitos de gobierno, industria, y a la actividad de la propia comunidad en esos países:

(Click en la imagen para ampliar)

Es realmente una satisfacción comprobar que España ocupa el segundo lugar a nivel mundial en este particular ránking en el que únicamente somos superados por nuestros vecinos del norte, que son los que encabezan la lista ¿será cosa de Sarkozy?

Vía | Usemos Linux Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

  1. Courage dijo:

    Pues viniendo de los franchutitos de los cojones con lo que nos quieren no me extrañaría nada

    La verdad es que en los institutos se utiliza bastante Linux, en Madrid se utiliza Max (que es más feo que pegarle a alguien y no deja de ser medio africana), ya podían poner a una ligerita tipo Puppy porque mira que son malos los ordenadores de los institutos

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio