Colocan un logo de Windows en la fachada de la próxima Apple Store de Hamburgo

Este verano la compañía de Steve Jobs inaugura en Hamburgo el Apple Store más grande del mundo. Aprovechando que todavía están ultimando detalles en el edificio, el viernes pasado unos chavales miembros del colectivo .WAV, se hicieron pasar por obreros e hicieron lo siguiente:


Sin duda hubiera estado mucho mejor si hubieran colocado el símbolo de Debian o un gran Tux, pero hay que reconcer que la gamberrada es muy pero que muy buena :).

Aquí os dejo otras "hazañas" de estos cracks:

http://vimeo.com/wav

Vía | Abadía Digital Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    La intención era buena, pero el color azul y el verde están intercambiados. FAIL.

  2. Courage dijo:

    Menos mal que lo han hecho por hacer la gracia (o tocar las pelotas) porque si no todo lo que hubiera dicho con mi cariño 100% negativo hacia esa empresa, vamos, que me hubieras hecho un baneo de IP de por vida sin opción a perdonarme

    Pero si tiene gracia la bromita de la bandera del ventanas

    Por cierto, el script del Gimp funciona perfectamente

  3. Jabba dijo:

    @anónimo: sería para evitarse problemas legales con los de Redmond :)

    @Courage: afortunadamente para todos te has moderado en tu intervención y no he tenido que recurrir a semejante barbaridad :P

    Me alegro que el script te funcione ;)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio