Habemus OS X Lion

Apple presentó en la keynote que tuvo lugar en San Francisco (en Maquecitos han hecho un fantástico seguimiento de todo lo que acontecía) la nueva versión de sus sistema operativo; Mac OSX Lion:

También se ha hecho público el precio por una licencia oficial del sistema (23,99 euros a través de la Mac App Store) que además permite copiarlo en tantos ordenadores como se quiera y que le hace a uno plantearse esta curiosa estrategia que siguen desde la empresa de la manzana con el objetivo de erradicar la piratería ofreciendo el que para muchos pasa por ser el sistema operativo más potente del mundo a un precio más que asequible a todos los bolsillos.

Notas del lanzamiento
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Courage dijo:

    Lo siento mucho empresa de la manzana pero le he metido una puñalada trapera con el ordenador de vuestra empresa así que me quedaré sin catar este y por supuesto vosotros sin mi pasta.

    23,99 € Se nota a lo que van, ganar territorio, porque anda que cobrar el pastizal del leopardo de las nieves en el Mac Box $et ya les vale

    Antes cuando usaba este sistema me informé sobre la versión 10.7 y traerá muchas novedades, en concreto varias de las novedades del sistema móvil de la manzana.

    Ahora me voy a hacer deberes de matemáticas mientras que se enfrían las válvulas del amplificador y así no escribo más aquí y no reviento el artículo con mis sentimientos negativos hacia esta empresa

    Dejaré claro una cosa, es un buen sistema operativo,bastante estable y con la estética muy cuidada, pero no me gustan los precios de esta empresa

    Yo lo siento si molesta pero llevo un par de días con una suerte muy mala

    PD: Creo que me va a caer una bronca del Sr Jabba ¿O me equivoco?

  2. Jabba dijo:

    ¿Y por qué te iba a caer una bronca? Has expresado tu punto de vista extraordinariamente bien y con el más absoluto respeto. Que no te guste Apple es 100% respetable. Yo sólo te doy algún que otro toque de atención (que no es lo mismo que echar la bronca) cuando tus comentarios se van de madre, pero afortunadamente aquellos eran otros tiempos y últimamente estás muy moderdado en tus intervenciones jeje :P

    Suerte con tus deberes ;)

  3. Unknown dijo:

    Que hay de nuevo realmente?, porque en Apple cualquier pendejada lo llaman "la super novedad del siglo". A mi OSX me parece buen SO, pero el simple hecho de comprar un portatil (Que Apple me diga) o comprar cualquier producto donde Apple me diga que es "lo mejor para mi" me la pela, ni siquiera M$ ha sido tan cerrado.

  4. Courage dijo:

    Cuidado que Jesús Ballesteros es también bastante antimanzana jajajaja.

    Las novedades que incluirán son partes de iO$ principalmente, cambios estéticos no creo que haya

  5. Unknown dijo:

    Y que la app store va a estar en OSX (¿Una inspiración en los repositorios de Linux?)...

    Yo mas que antimanzana, soy antimacfans jajajaja, esos si me la pelan, los productos de Apple hay que reconocerle que son excelentes..

  6. Jabba dijo:

    Las novedades las podéis encontrar aquí:

    http://www.apple.com/es/macosx/whats-new/

    Tampoco es que traiga nada revolucionario, pero han mejorado lo presente (que no es poco) :).

    Creo que Courage acaba de encontrar un socio en el que apoyarse para sus críticas maqueras :P

  7. Courage dijo:

    Error, le conozco desde que leía MuyLinux, pero cuando nos enlazamos ya no me gustaba la manzana

    ¿No lees MuyLinux? Pensaba que sí

    Por cierto, ya te respondí el correo

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio