No todo el oro reluce

Como todos sabéis existen infinidad de distribuciones de Linux, la mayoría preparadas por grandes empresas como Canonical, Red Hat, Novell y otras organizaciones que principalmente se dedican a recopilar programas y paquetes, organizarlos y prepararlos para su instalación en cada una de las nuevas versiones de esas distribuciones que van viendo la luz.

Sin embargo, la versatilidad de Linux permite que no sólo esas grandes empresas sean capaces de preparar una distribución sino que cualquier usuario con los conocimientos apropiados, pueda compilar y compartir su propia distribución linuxera. Pero claro, eso también tiene su lado menos bueno, o al menos eso es lo que he pensado cuando he visto semejante aberración de nombre Biebian:


En efecto señores, se trata de una distribución preparada para los amantes de este "Joselito" vesión americana, que en contra de lo que podáis pensar por su nombre no está basada en Debian, sino en Puppy Lucid 5.2.5.

Tal y como anuncian en su web, se trata de una broma, pero lo cierto es que es posible descargar la .iso de Biebian desde la web del proyecto en sourceforge.

Por fortuna para vosotros (que sé que más de uno está dando saltos de alegría en este momento), no es la única distribución linuxera pensada para el público idiotalescente, ya que también existe una pintoresca versión de la famosa "Marisol" yankee (no iba a ser menos) basada en Kubuntu con KDE 4.2 (casi nada):


Solo que en esta ocasión sus creadores se lo han tomado menos a broma (y yo más en serio) y en su web podemos leer todas sus virtudes:

About Hannah Montana Linux:
- Hannah Montana Linux is a free operating system based on Kubuntu with
a Hannah Montana theme.

- Hannah Montana Linux is fast, stable and powerful.
- It includes a Hannah Montana themed boot screen, KDM, icon set, ksplash,
plasma, color scheme, and wallpapers.

- It is not vulnerable to Windows viruses.

Viendo cosas como las de arriba uno se llega a plantear... ¿de verdad era tan malo Windows? :D

Vía | @JL_CarrasCarmo Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Courage dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA está muy buena la broma, no he podido evitar traspasar la información JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Instálate una, no pasa nada, seguro que por 1 millón de € lo haces, yo también, con un montón de valor encima

  2. Cerdosel dijo:

    Señor Jabba a ver si haces una Cerdobian jejeje, seguramente tenga éxito y nos forremos. Imaginate toda una distribución basada en este tema de mi querido personaje de juegos Cerdosel

    http://imageshack.us/f/371/cerdosel7fp.jpg/

    Benditos años de Ogame...

  3. Courage dijo:

    ¿Por qué no programais un tema sobre Cerdosel?

    Podéis empezar por ahí

    PD: Yo quiero una Courarch jajaja

  4. Jabba dijo:

    Wuoo!! Mítica firma del Masiel, sí señor, qué tiempos los del Ogame :)

    Yo me apunto a hacer una Cerdobian una Courach o una openJABBA o Jabbuntu jeje, cuando queráis nos ponemos a ello (cuando digo que nos ponemos a ello me refiero a que vosotros trabajais y yo me ocupo de recibir los ingresos de los patrocinadores y el merchandising jeje)^^

  5. Courage dijo:

    Si me enseñas a programar (claro que no te voy a dar ni un pavo porque estoy seco al 100%) la hago jajajajaja

  6. Courage dijo:

    ¿Jabba has visto esto?:

    http://www.youtube.com/watch?v=NYmLhmRjrlQ

    Espero que no la enseñes estas distros...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio