Novedades en el foro

Esta entrada es sólo para anunciar que he integrado el foro en una página del blog a través de un iframe (¡gracias por la ayuda Pizcos!).

¿Y esto qué significa? Pues que aunque se podrá seguir accediendo desde la dirección de foroactivo (http://foro-elblogdejabba.foroactivo.com/) que es donde está alojado el foro, desde ahora también se podrá acceder desde la siguiente url:

http://www.elblogdejabba.com/p/foro.html

como una subpágina del propio blog, con el fin de facilitar y favorecer el acceso al mismo.

El propósito del foro es que sirva de complemento y compañero de batallas del blog, y aunque he de reconocer que no ha cuajado demasiado bien entre los lectores (hay pocos usuarios registrados) las estadísticas demuestran que los pocos hilos que hay hasta el momento han registrado más de quince mil visitas (que no está nada mal).


Como no dispongo de todo el tiempo que desearía, cuento con la inestimable ayuda de un genial equipo de moderadores, que además de realizar una tarea extraordinaria publicando nuevos e interesantes contenidos, os ayudarán en todo cuanto esté en sus manos.

Como ya sabéis, la lectura de los foros y los temas es libre para cualquier usuario. Eso sí, para publicar respuestas o nuevos temas es necesario estar registrado. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

  1. Courage dijo:

    Aprovecho esta entrada para animar a la gente (que quiera, por supuesto) a que nos ayude a darle un poco de vida al foro.

    Sobre todo lo que quiero en el es que haya manuales y dudas resueltas de las que no solemos encontrar por internet, de esta manera podemos facilitar la entrada de nuevos usuarios al mundo GNU/linux

    Cualquier duda consultádmela por aquí sin problema

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio