Luciendo palmito con la faniseta

Aquí tenéis la foto que me ha enviado Cerdosel posando como ganador del sorteo de la faniseta que realizamos hace unas semanas en el blog:


Tanto él como su compañero han querido preservar su intimidad y han optado por no mostrar su rostro. La camiseta es la de "piedra, papel, tijera, lagarto o spock", basada en el juego de Sheldon en la serie Big Bang Theory:

“ Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.”

La verdad que está muy chula, ¿verdad?

¡Gracias por enviarnos la foto!

Permaneced atentos porque seguramente más adelante sortearemos algún otro regalo en el blog (aunque todavía no puedo adelantar nada) :) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Con esa camiseta, únicamente se puede triunfar.

  2. Anónimo dijo:

    así que es el suertudo :-))
    que chula está!
    yo había elegido una de Barney Stinson XDD
    Saludos!
    Mari K

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio