Resumen Campus Party Valencia 2011 #cpes15

Pese a llegar con un poco de retraso (he tenido una semana muy ajetreada) no podía dejar de escribir estas pocas líneas contando los mejores momentos que nos dejó la Campus Party 2011.


Ante todo me gustaría empezar dando las gracias a la organización de Campus Party España, y a Veritxu en particular, por elegirnos y brindarnos la oportunidad de asistir invitados como comunidad colaboradora. Ha sido una experiencia increíble que esperamos poder repetir el próximo año.

Tampoco se me puede pasar agradecer a todos los amigos que han ido viniendo para acompañarnos y disfrutar del evento en distintos días de la semana con sus One Day Pass. Concretamente el sábado contamos con la visita de Cerdosel, Juan Antonio y Daniel):


Y cómo no mencionar a todos los amigos que no han podido venir y sin embargo han estado apoyándonos desde la distancia:


Alex, Ángela, Enrique, Rafa, Sebas, Mariano, Sabri, Laura, Susana, Mari, Ceci, Estefanía, Félix... ¡gracias a todos!

Además tuve oportunidad de conocer a otros grandes blogueros, y puedo dar fe que mejores personas, como Elena de Chica Geek o Alberto de Diario de un Pixel (con quien me quedé en deuda de invitar a lo que guste por el máster de la EOS 1000D que me impartió y por el genial rato de fotografía nocturna que pasamos tirados por los suelos colindantes a los lagos de La Ciudad de las Artes y las Ciencias). Un tío genial.



También tuve la suerte de coincidir con David Bravo (con quien también me hice algunas fotillos). Un verdadero crack que resulta igual de extraordinario en las distancias cortas como en su ponencia ante cientos de personas.

Mención aparte merecería la zona VIP y los desayunos, meriendas y piscolabis que nos metimos entre pecho y espalda por aquellos lares :P :


Y por supuesto, y ya para terminar, agradecer a mi buen y gran amigo Tino, por acompañarme durante toda la semana en el evento y asistir de forma conjunta en representación de Gamesutra (el otro blog con el que asistíamos invitados). Sin duda no hubiera sido lo mismo sin él por allí ;-) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Courage dijo:

    ¿No hay riesgo de poner fotos tuyas en internet? Lo digo porque en la del Bernabéu pusiste una cara sonriente encima de la tuya.

    No sé, lo mismo te ven por la calle y vete tú a saber qué te hacen

    A ver si hay eventos de estos más veces y puedo hacerme una escapada si son fuera de Madrid que hasta da por saco leer los artículos jaja

  2. Tino dijo:

    Yo sí que tengo que estar bien agradecido ya que si no es por tu influencia no habría podido disfrutar del magnífico pase VIP (que por cierto fue la primera vez en mi vida que uso uno de estos) ni de tu heterosexual compañía. Además sin ti ahora no tendría un segundo número movistar en mi teléfono @_@

  3. Jabba dijo:

    @Courage: ¿riesgo? hombre si me ven por la calle espero que hagan como en la Campus Party y se limiten a saludar amablemente. Tampoco creo que pueda despertar tanto odio por estos lares como para tener que plantearme eso jeje. No me gusta publicar fotos porque no soy nada fotogénico, pero nada más. Esta ocasión se merecía una excepción :-)

    @Tino: jaja, gran apunte eso de la heterosexual compañía (con cariño pero guardando las distancias siempre) :D

  4. Courage dijo:

    Por cierto, si estás tan blanco y no es un reflejo de la luz te tiene que dar un poco el sol jaja

  5. Largo finlandés dijo:

    Wooo que detalle poner la foto de los ingenieros jeje mola mola. Un abrazo desde Helsinki!!

  6. Jabba dijo:

    Como comprenderás la foto de Batman y el blog de Jabba la he censurado por ser contenido del duro jeje. Sois unos cracks. Cuidate mucho por esos fresquitos lares ;)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio