Clasificación provisional de los Premios Bitácoras 2011

Votar en los Premios Bitacoras.comPuedo prometer y prometo que no tenía pensando escribir ningún post al respecto, pero estoy demasiado feliz en este momento como para no compartir con todos vosotros, que sois los verdaderos responsables, un poco de tanta alegría.

Como muchos habréis visto, la semana pasada coloqué en la parte superior de la barra lateral del blog un banner que os pide el voto en los Premios Bitácoras 2011. Para aquellos que no los conozcáis, se trata de un certamen que se celebra cada año y que reconoce los mejores blogs escritos en español en diferentes categorías. Para poder votar en los Premios es necesario, además de hacer click en el banner, estar registrado en Bitacoras.com o acceder a la plataforma utilizando una cuenta de Facebook o Twitter.

Las votaciones terminan el día uno de noviembre pero durante las semanas previas se van publicando las clasificaciones provisionales de las distintas categorías.


Pues bien, acaba de publicarse la segunda clasificación parcial y... (respiro hondo y meto tripa), el blog aparece el 7º clasificado en la categoría al mejor blog tecnológico:

  1. Xataka
  2. Facilware
  3. iPadSfera
  4. Portal Game Blogger
  5. El Android Libre
  6. Omicrono
  7. El blog de Jabba
  8. Genbeta
  9. Comunidad DragonJAR
  10. Mis Apis Por Tus Cookies

y el 9º clasificado en la categoría al mejor blog personal:

  1. Los Sin-logismos de Bugman
  2. Rayajos en el Aire
  3. Iván. Korea. Diversión.
  4. javiermegias.com
  5. Eureka
  6. Flapy in Japan
  7. FinoFilipino
  8. Mujer, Madre y Argentina.
  9. El blog de Jabba
  10. Cibermitanios

El blog aparece en el top 10 en 2 categorías. Lo voy a decir de otra forma que igual os suena algo más impactante: hasta el momento hay 9.974 blogs nominados y ¡estamos entre los 10 mejores en 2 categorías distintas!

Va a ser extraordinariamente difícil mantenerse ahí arriba hasta que concluya el periodo de votaciones y sea publicada la clasificación final, pero para mí ya es todo un honor, y un sueño, ocupar esas posiciones.

Un blog se alimenta de vuestras visitas, de vuestros comentarios y en este caso de vuestros votos. Así que podéis sentiros partícipes de todo esto, porque si el blog está ahí arriba es únicamente GRACIAS a TODOS VOSOTROS. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Courage dijo:

    Para los votantes:

    No os rajéis coño jaja

  2. Dirtyboss dijo:

    Oye excelente, que gusto saber que estas dentro,de verdad que no sabia nada sobre esto, ahorita mismo daré mi voto...

    Muchísimas felicidades y sigue así

  3. Unknown dijo:

    Enhorabuena :) Esto estará muy reñido, jejeje :) Suerte :)

    Chema Barragán de Rayajos en el Aire :)

    Un fuerte abrazo :)

  4. Jabba dijo:

    Muchas gracias Chema! La verdad que va a ser duro, aunque tu estás genial posicionado ahí arriba! Enhorabuena y ojalá compartamos top mucho tiempo (será buena señal). Un abrazo compañero ;)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio