Dead Cyborg con versión nativa para Linux


Dead Cyborg es un videojuego independiente desarrollado por el húngaro Endre Barath y financiado exclusivamente a base de donaciones (personalmente me parece increíble que un proyecto de tal envergadura pueda llevarlo a cabo una sola persona).

Se trata del primero de tres episodios (el segundo está actualmente en desarrollo) ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que nos metemos en la piel de un ser humano que se ha despertado en un tanque de criogenización.

Pese a no ser un gran devoto de las aventuras gráficas en primera persona (parece un shooter sin pistola) he descargado la versión para Linux y tras instalarla en openSUSE y jugar durante un buen rato, tengo que decir que no me ha disgustado en absoluto. Además no es habitual encontrar videojuegos de este nivel (ya sean gratuitos o de pago) con versión nativa para Linux así que se merece, por lo menos, el beneficio de descargarlo, instalarlo y probarlo.


Por poner algún "pero" los idiomas a escoger se limitan al inglés y al húngaro, aunque estoy seguro que no tardará en estar disponible alguna traducción al español.

El juego es completamente gratuito y cuenta con versiones para Linux, Windows y una versión beta para navegadores (en la web anuncian que la versión para Mac estará próximamente disponible).

Página web del proyecto
Descargar el juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Courage dijo:

    Ojo no te vicies eh?? Viciarse es malo, no tanto como enamorarse pero lo es

    JAJA

  2. Jabba dijo:

    Este primer episodio dura escasamente 3 horas así que tampoco puede uno viciarse demasiado :-)

  3. Ruboslav dijo:

    ¿Eso lo ha hecho sólo una persona? no me lo creo

  4. Jabba dijo:

    Pues eso parece Ruboslav, es alucinante. Tendrá mucho tiempo libre el tal Endre Barath :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio