Probar Ubuntu 11.10 online

Atrás quedaron aquellas entradas que escribía con enorme ilusión contando las novedades que traían consigo las nuevas versiones de Ubuntu que eran liberadas. De hecho han pasado más de diez días desde que Oneiric Ocelot vio la luz y he de confesar que deliberadamente opté por no publicar nada al respecto. Creo que por todos es sabido que no me gusta el rumbo que ha tomado Ubuntu con Unity.

Por si os interesa conocer de primer mano lo nuevo de Ubuntu, Canonical ofrece la posibilidad, como ya hizo con otras versiones, de probar la nueva versión directamente desde nuestro navegador sin necesidad de instalar nada. No deja de ser una simulación del comportamiento y la apariencia del sistema, pero he de reconocer que lo encuentro muy interesante para examinar a golpe de unos cuantos clicks las novedades que trae la nueva versión.


Probar Ubuntu online
Descargar Ubuntu
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Diré lo mismo que le dije al jefe eun un post que escribió sobre esto:

    Más márketing, cuando en Linux no buscamos ganar terreno ¬¬

  2. Anónimo dijo:

    *En Un

    Antes de que alguno me mande a la RAE

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio