The Tree of Life

Tengo claro que cuando se habla del "séptimo arte" sin duda es por películas como The Tree of Life y no por Avatar. Con "La delgada línea roja" comprendí que las películas Terrence Malick no están pensadas para todo tipo de público. Y es que uno sale del cine después de ver The Tree of Life y no acaba de tener muy claro cómo digerirla. Una película distinta y que, al menos a mí, no me ha dejado indiferente (más allá de si la película me ha gustado o no).


Independientemente de la controversia que puede generar, lo que es innegable es la impresionante calidad y belleza de la fotografía del film. Y es que, al menos en este punto, The Tree of Life es una verdadera obra de arte audiovisual:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Yo por Tree Of Life entiendo que son los inlays que lleva en el diapasón la Ibanez JEM de Steve Vai, pero es una película.

    Con lo de Avatar estoy totalmente de acuerdo, a mí no me pareció para tanto esa película

  2. Jabba dijo:

    Jejeje, no puedo creer que tengas siempre una manera de relacionar cualquier concepto con algo de una guitarra... anonadado me dejas :-)

  3. Anónimo dijo:

    Jaja hace años recuerdo que quería una Jem, la investigaba a diario, tanto que me la sé de cabo a rabo.

    Por lo demás no entiendo de películas, no veo nunca la tele ni nada (por poner un ejemplo, aunque esta esté en el cine) entre otas cosas para no tragarme a Bob Esponja ni el Sálvame.

    Lo único que veo (cuando me acuerdo) son ánimes por internet

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio