Liam Gallagher y la Ley #SOPA

Declaraciones de Liam Gallagher, ex vocalista de la banda británica Oasis, a propósito del respaldo que han manifestaron algunas estrellas del mundo de la música al conocido proyecto de ley contra la piratería digital Nota: La información es antigua y no en relación a #SOPA. Gracias Mu por avisar :


El mensaje original:

"Downloading’s the same as what I used to do – I used to tape the charts of the songs I liked [off the radio]. I don’t mind it [...] I hate all these big, silly rock stars who moan – at least they’re fuckin’ downloading your music, you cunt, and paying attention, know what I mean? You should fuckin’ appreciate that – what are you moaning about? You’ve got fuckin’ five big houses, so shut up."

Vía | La patilla Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Mu dijo:

    Hola Jabba, soy Mu, de Barrapunto.

    He visto tu envío y, aunque la información es interesante, he decidido, por mi parte, no publicarla.

    El motivo es que no he podido encontrar una fuente primaria para confirmar la noticia. He estado buscando por Google News, y al final todas las fuentes que he encontrado, incluso las que están en inglés, acaban en "La patilla", la cual no cita el origen de esta cita.

    Es más, un comentario que aparece en dicha página apunta a que la noticia viene de aquí, noticia de 2010 y que no parece tener nada que ver con SOPA ni con U2.

    Por tanto, al no poder verificar la certeza de la información, he decidido que no sería apropiado pasarla a portada. Pero igualmente te agradezco el envío y te animo a volver a mandar noticias, si puede ser, citando una fuente fiable.

    Saludos y gracias,
    Mu.

  2. Jabba dijo:

    Hola Mu, gracias por la aclaración. Tenía a "La patillia" como una de mis fuentes "fiables" en el lector de RSS pero acabo de constatar que lo que dices es cierto. La manifestación de Gallagher es antigua y al parecer el autor del post ha decidido colarla a propósito de la actualidad que vivimos con la ley SOPA. Soy de los que suelen verificar la información que publico, pero como te digo suelo dar credibilidad a lo que recibo de algunas fuentes, y el blog "La patilla" era una de esas fuentes.

    Ahora rectifico el post. Gracias por avisar

  3. Anónimo dijo:

    Me gustara saber si estas de acuerdo en que descargue todo tu Blog y lo distribuya y modifique a mi antojo? Si contestas que NO, no lo haré.

    Nota: Este comentario no es por molestar, es solo un ejemplo de lo que pasa con la música. Ya que esta es mezclada, modificada y distribuida.

  4. Anónimo dijo:

    Ich mag Musik als iPhone-Klingeltöne, jeder Song kann jeden MP3-Schnitt als kostenlosen Klingelton nehmen. Normalerweise lade ich bei Bedarf kostenlose iPhone-Klingeltöne bei klingeltöne kostenlos downloaden herunter. Bitte besuchen Sie, wenn Sie Alarmklingeltöne oder Klingeltöne für Samsung, iPhone herunterladen möchten.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio