El sueño de todo aficionado a los videojuegos

Creo no equivocarme demasiado si digo que todos los que hemos crecido de forma paralela a la evolución de las distintas generaciones de videoconsolas hemos soñado en algún momento con tener un cuarto de videojuegos como el que podéis ver a continuación:



Estoy seguro que a más de uno se os estará cayendo la baba en este momento con semejante colección. Una sala de juegos impresionante con auténticas reliquias en condiciones envidiables y, como no podía ser de otra manera, una gran televisión y un buen par de sillones para poder disfrutar de todos los títulos en óptimas condiciones:


Por si no se os han puesto los dientes suficientemente largos, podéis echar un ojo al resto de fotografías aquí. Envidia sana (y no tan sana) :)

Vía | Abadía Digital :: pseudo-macro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Cesar dijo:

    Sin palabras O_o

  2. Tino dijo:

    ¡¡¡¡¡¡Menuda pasada!!!!!! Y la guinda son los sillones, que tienen una pinta de cómodos...

  3. Jabba dijo:

    Totalmente de acuerdo. Esos sillones son el complemente perfecto :)

  4. Esa es la pinta que tendrá al cielo al que vaya cuando muera :O

  5. Courage dijo:

    ¿Pero no habías muerto?

    Debo ser yo el único al que no le gustaría tener ese cuarto, porque yo cuanto más lejos de los videojuegos mejor, que luego no me levanto ni para cagar...

  6. Buenas tardes, muy buen blog sobre videojuegos, veo que estás a la última y describes muy bien cada juego. Te felicito ;)

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ! TOMB RAIDER MANÍA - si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (modelos, películas, cómics), y si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí a que la conozcas al dedillo":

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Y si prefieres leer literatura optimista en busca de la felicidad:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio