La Barca de Sua



La Barca de Sua es un grupo que como ellos mismos nos cuentan en su página web abarca palos bastante diferentes, desde la influencia funk del primer corte (Mercader de Cometas) pasando por el punk-rock garagero del tercero (Doña Perra) o las líneas suaves del cuarto (La Barca de Sua) hasta llegar al sonido más duro que cierra el álbum (Metaforista).

Hacen música buena, pero además permiten la libre descarga y distribución de su obra vía Internet (sin pagar un duro). Y no solo eso. Todo el proceso de grabación de su música lo realizan con herramientas de software libre, fundamentalmente Ardour bajo GNU/LiNUX.

Su primer álbum (Demo 2006) lo componen seis canciones de estilos muy diversos y lo podéis descargar al completo pinchando AQUÍ, o desde su web.

Los archivos se encuentran en formato .OGG para reproducir en Linux, aunque podréis reproducirlo sin problemas con el Reproductor de Windows Media (os saldrá un cartelito preguntando si queréis reproducir el archivo pese a que no reconozca el formato. Le dais a Si y a disfrutar de buena música).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio