Recomiendan a los colegios británicos no migrar a Windows Vista ni a Office 2007

Me levanto esta mañana y tras mi desayuno pertinente, me dispongo a leer las noticias del mundo mundial cuando, tras abrir en pestañas todos los marcadores de mi carpeta de Prensa y Noticias de Firefox, leo algo en Barrapunto que llama poderosamente mi atención: El organismo del gobierno británico que dirige la educación en nuevas tecnologías recomienda a las escuelas del país no migrar a Office 2007 ni a Windows Vista pues su coste es elevado y los beneficios dudosos. Recomiendan, en cambio, que los centros educativos echen el ojo a Linux y OpenOffice.org.



Con noticias como ésta da gusto empezar el día (aunque por delante tenga una "bonita" jornada de estudio). A ver si en España tomamos ejemplo.


Referencias: Barrapunto, InformationWeek, Slashdot Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

  1. Anónimo dijo:

    Eyyy, examos muuuuxo de menos una actualización del blog, estamos ya a miércoles!!! supongo q los examenes son los responsables de la agonía sufrida por todos tus lectores al no ver actualización nueva en tal maravilloso blog, no podemos vivir asi!! y este mensaje va de parte de todos nosotros, tus visitas!
    Vamos a perdonarte por tan larga espera, sólo con las ganas de q los examenes vayan genial y que no te olvides de nosotros, asi q estudia mucho que estaremos aqui esperándote ;)

    Un besito muy fuerte

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio