Los videojuegos mejoran la salud... visual

Al menos, eso dice una de las noticias que nos regala Barrapunto en el día de hoy. Según la misma, un estudio del Centro de Optometría Internacional (COI) asegura que usados correctamente (y supongo que con moderación xD) ayudan a mejorar la atención y la salud visual de los jóvenes, y que de igual forma, contribuyen a mejorar otras habilidades como conducir, estudiar, leer,...

Se puede leer la noticia al completo desde este enlace.



Y porque nadie se ha puesto a estudiar lo de "historia" que muchos de nosotros aprendimos jugando a clásicos como Commandos o Age of Empires, nuestros primeros pinitos con el inglés gracias a lo bien doblados y traducidos (ironía) que venían mitos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time (por decir alguno) o lo bien que se estimulan valores como la amistad o el respeto (...) jugando con los amigos unas partidas al Pro Evolution Soccer. Sobre todo por el respeto que impone un servidor entre sus amigos, jeje.



Si al final va a resultar que los videojuegos no van a ser tan malos como los pintaban... ¿o si?


Referencias: Barrapunto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio