The Tomato is dead

Os recomiendo la lectura de ESTA ENTRADA del blog de Javier Capitán acerca de la muerte televisiva del tomate; no tiene desperdicio. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

  1. Anónimo dijo:

    Hola!!

    No se a que viene hacer publicidad positiva del fin de la emisión de un programa que millones de españoles hemos visto muchas veces, quizás todos somos tontos y sólo algunos de vosotros sois los cultos que saben lo que está bien ver y lo que no. Tampoco puedes valorar si lo q dice el Capi es verdad o no porq nunca te has parado a ver el programa. Escribe en el blog sobre cosas que sepas y domines y deja la telebasura para el resto de población española "ignorante", seguro que tienes millonesss de cosas interesantes e intelectuales que hacer.

    P.D el próximo blog que haga irá dedicado a meterme con todo lo que a ti te guste.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio