Ya podemos pedir los CDS de Ubuntu Hardy Heron


Tal y como hicieron con Gutsy en su lanzamiento y que ya os comenté en esta entrada allá por el mes de Octubre del pasado año, Canonical y su servicio Shipit vuelve a ofrecernos la posibilidad de recibir en nuestro domicilio cómodamente y sin gasto alguno (ni siquiera gastos de envío) la esperada nueva versión (8.04) de Ubuntu a la que se ha bautizado, como la mayoría ya sabréis, como Hardy Heron.

A falta de solo 6 días para que la versión final sea oficialmente liberada (junto a sus hermanas Kubuntu y Edubuntu) se nos brinda de nuevo esta oportunidad de hacernos con nuestra distribución como parte de una (a mi entender) magnífica estrategia de llevar Linux de forma total y absolutamente gratuita a todos los usuarios.

¿Cosas que han cambiado desde la última vez?

Pues lo principal es que tan solo podemos solicitar 1 CD de Ubuntu 32 bits por pedido (a no ser que sea un pedido especial para algún centro educativo, conferenciante, etc. y siempre en relación a la disponibilidad) en lugar de los dos que permitían pedir de Gutsy la última vez. Además se ha incluido la posibilidad (para aquellos interesados) de pedir Ubuntu Server, algo que ya se había anunciado en pasadas fechas, aunque hasta hoy no de manera oficial.

¿Qué hay que hacer para realizar el pedido?

Pues ni tienes que tener beca del Ministerio, ni ser hijo de familia numerosa, ni hacerse el Camino de Santiago haciendo el pino... nada de eso. Es mucho más sencillo. Pinchas abajo en la distribución que prefieras, y te registras (si no lo estás ya) con tus datos reales (esto es muy importante, porque si no... difícil que te lleguen xD).

La página está en el idioma de Shakespeare, pero eso si, es muy sencillo. También tenemos la opción de descargarlo directamente por si (por alguna absurda razón que mi mente no alcanza a entender) os resistís a pedir TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GRATIS vuestra distribución ubuntera.

Yo ya he pedido la mía. ¿Y tú?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Para cuando un manual de como instalar pando, no se como se hace. Jejejeje. Villllllllll ya veras mi camiseta de Lost

  2. Jabba dijo:

    Pero que cerdo... yo también quiero una... jeje.

    Lo del Pando... dicho y hecho ;).

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio