Wine Doors

Como ya conté en esta entrada, Wine es una herramienta que permite ejecutar aplicaciones exclusivas de Windows en sistemas Linux a través de una serie de librerías, funciones , API’s y programas desarrollados desde cero.

Wine Doors es una aplicación complementaria a Wine que nos facilita la tarea de instalar algunas de las aplicaciones más conocidas y comunes de Windows en Linux de forma totalmente gráfica.

Para instalar Wine Doors, basta con descargar el paquete .deb desde el siguiente enlace:

Descargar WineDoors.deb

y ejecutar el paquete descargado, tras lo cual nos aparecerá un nuevo menú en la lista de aplicaciones:


(click en la imagen para ampliar)

Una vez instalado, tenemos la posibilidad de instalar directa y fácilmente (su interfaz gráfica es muy simple e intuitiva) multitud de aplicaciones: navegadores (...) como Internet Explorer, gran cantidad de fuentes propietarias de Microsoft (Time New Roman, Arial, Verdana, Tahoma,...) y videojuegos de la talla de Half Life 2, Medal of Honor Allied Assault o Quake 4.


(click en la imagen para ampliar)

También encontraremos reproductores como Winamp y programas como Photoshop o Ares (entre otras muchas cosas).


(click en la imagen para ampliar)

Sin duda merece la pena probarlo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio