Notebook Airis Kira "gratis" con El Mundo

Haciendo un repaso a la prensa para conocer la actualidad matutina, me encuentro que El Mundo "regala" un ordenador portátil Airis Kira. Para conseguirlo, basta con hacerse con la cartilla que entregan mañana junto con el periódico y reunir 30 de los 40 cupones que el diario publicará de lunes a sábado a partir del próximo 16 de junio y hasta el 31 de julio.



¿Regalan un ordenador portátil? Si venga... ¿dónde está el truco?

Pues el truco está en que junto con el ordenador, te viene un modem 3G que te obliga a formalizar un contrato de tarifa plana por 32 euros al mes y que proporciona una conexión de 3,5G a 3,6 Mbps.

Según la web oficial del Airis Kira, puedes conseguir tu ordenador por sólo 99€ contratando 12 meses de dúo con Telefónica o 24 meses de 3G con Orange, así que supongo que será con alguna de estas dos compañías con las que uno tendrá que hacer el chupóptero contrato.



Sin duda estamos ante un precedente en España de algo que en otros países ya viene siendo habitual desde hace algún tiempo: las compañías telefónicas ya no regalan móviles por contratar líneas... ahora regalan ordenadores portátiles de bajo coste.

Aquí cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca y de aprovechar (o no) esta oportunidad. Personalmente, creo que no merece la pena. Más aún cuando ya podemos encontrar otros ordenadores de bajo coste por precios más que razonables y sin tener que ligarnos a ninguna compañía móvil que nos exprima los bolsillos. Pero es que por si fuera poco... la que regalan es la versión con Windows XP preinstalado en lugar de la versión con Linux Linpus!! Lamentable.

Pese a ello, aquí os dejo con las especificaciones del Airis Kira 300 (el que "regalan") por si a vosotros si que os interesa:

- Monitor TFT de 7 pulgadas.
- Sistema operativo: Compatible con Linux y Windows XP.
- Memoria: 1 GB(DDR2).
- Almacenamiento HD:40 GB.
- Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet, Modem/Fax56 Kbps.
- WLAN: 802.11 b/g
- Lector de tarjetas compatible con SD, MMC, Memory Stick, y Memory Stick Pro.
- Webcam Integrada.
- Salida VGA.
- Sonido Alta Definición (Compatible AC´97)Micrófono y altavoces integrados.
- Autonomía: Duración de la batería, hasta 4 horas.
- Dimensiones 243x172x29 (Ancho x fondo x alto.)
- Peso:1 Kg.

Fuente original de la noticia: elmundo.es
Galería de imágenes y vídeos del Airis Kira 300: web oficial Airis



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    y supongo que no habra forma de pillar el ordenador sin contratar lo del 3G...

    vamos, pillarlo si no queda mas remedio pero olvidarte del modem 3G, y no usarlo

    o como es normal... ira el contrato por delante no ?

  2. Jabba dijo:

    Si, vamos tal y como yo lo entiendo tu pagas los 32 eurazos mensuales del contrato durante los 12, 24 o los meses que te impongan y ya que tu te quieras conectar o no es cosa tuya... pero como dices el contrato por delante, eso no lo dudes.

  3. Unknown dijo:

    I am happy to find this content very helpful and informative for me, as it contains lot of accurate detailing about the topic, which I was searching for. Thanks a lot and good luck.

    Tiendas Orange

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio