"The Police" - Rock in Rio Madrid 2008

Anoche The Police me hizo trasnochar. A eso de las dos menos cuarto de la madrugada terminó una actuación espectacular que TVE2 se encargó (como lleva haciendo durante todo el festival) de retransmitir para todos los que no tuvimos la suerte de presenciarlo en directo.

Every breath you take:



Roxanne:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    no tendras fotos de esa noche para subir? yo tambien fui y disfrute muchisimo como tu un concierto unico e irrepetible, pero me olvide la camara de fotos! IMPERDONABLE
    Gracias por los videos
    Mary

  2. Jabba dijo:

    Hola Mary. Disfruté del concierto... pero desde el sofá de mi casa xD. Me hubiese encantado ir, pero no tuve esa suerte (por no hablar de que estaba de lleno en época de exámenes). De todas formas tener fotos es lo de menos. Lo importante es que estuviste allí para vivirlo xD.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio