Terra no quiere Linux

Atención a lo que me he encontrado en el portal de Terra cuando intentaba reproducir un vídeo del Rock in Rio Madrid 2008:


(click en la imagen para ampliar)

Es indignante que el portal oficial de uno de los festivales de música más importantes del mundo no funcione con Linux. Y te lo dicen tan felices: "Terra TV no funciona con sistema operativo Linux".

Eso sí, nos ponen un emoticón rojo y triste para que sepamos lo disgustados que están de que no utilicemos un sistema privativo como Windows o MacOS X. Lamentable.

Por lo que a mi respecta, voy a mandarles un correo ahora mismo agradeciéndoles el buen servicio que prestan a los usuarios linuxeros y lo mucho y bien que contribuyen con sus acciones al futuro del software libre.

Yo ya he borrado Terra de mis Marcadores. Os invito a todos a que os suméis a la iniciativa y a que no volváis a formar parte de sus estadísticas de visitas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Creo que nunca he entrado en Terra, asi que la cosa esta clara. jejeje.
    Por cierto, crees que si pongo un Cd Live de Ubuntu, en un ordenador que tiene windows, podre eliminarle un virus que dice que no puede eliminar de ninguna manera? Tienen el archivo localizado y tal, habra problemas?

  2. Anónimo dijo:

    Si la verdad es frustrante...no lo puedo creer...saludos.

  3. Jabba dijo:

    @ Cerdosel: Si el virus es simplemente un archivo que no ha infectado otros sectores ni a otros archivos y como dices lo tienes localizado, supongo que si podrás eliminar el archivo en concreto sin problemas desde Linux. Mete el live CD de Ubuntu o de la que sea y entras a la partición donde tengas instalado Windows y arreando que es gerundio xD.

    Ya es lo último... solucionar las chapuzas de Windows desde Linux, jeje. Qué grande. Ayer le arreglé yo el ordenador a un amigo con Windows Xp que de repente le ponía nada más arrancar que no se encontraba el sistema operativo (operating system not found), así que llegué más chulo que un ocho y le reinstauré el MBR desde un Live CD de Ubuntu y ya funciona sin problemas xD.

    @ Arturo: frustante, indignante, alucinante... cualquier adjetivo que le busques van bien. Es una auténtica vergüenza.

    Un saludo!

  4. Jabba dijo:

    @ Cerdosel: supongo que no tendrás problemas para leer la partición de Windows desde el Live de Ubuntu, pero por si acaso los tuvieras, un Live CD de Knoppix siempre es una buena opción (puede leer cantidad de particiones).

  5. Anónimo dijo:

    Una pregunta, ¿Como se come, que critiques a Terra, que te hagas el indignado y que luego lo tengas como patrocinado? ¿Jabba?

  6. Jabba dijo:

    ¿dónde lo tengo patrocinado?

  7. Jabba dijo:

    he modificado el bloque de adsense para que no salgan anuncios gráficos, pero hasta ahora no he visto anuncios de terra. de todas formas la publicidad la tengo contratada con adsense y ahí es google quien decide los enlaces en función del contenido del sitio.

  8. Jabba dijo:

    de todas formas avísame si vuelves a ver publicidad de Terra, pero vamos me extraña no haberme dado cuenta...

  9. Anónimo dijo:

    pues si que salia, anunciando rock in rio, jejeje

  10. Anónimo dijo:

    terra es una mierda

  11. Jabba dijo:

    Hablando mal y pronto :)

  12. Anónimo dijo:

    cada uno tiene sus opiniones, si a mi me parece una mierda es tan respetable como el k dice k es lo mejor, en tu comentario has sido antipatico, pero para gustos los colores, en mi anterior comentario se de lo k hablo :angry:

  13. Anónimo dijo:

    y tampoco te metas con Mac OS X pork es un dios

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio