Captura de pantalla ...



... no podía haber sido más literal.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Jejejejjeje la verdad es qeu casi caigo la paguina estaba cargando y vi el titulo y dije espero que sea bueno hasta que vi la foto

  2. Anónimo dijo:

    jejeje, buena la foto,

    Por cierto, que reproductor usais para Ubuntu, yo es que tengo totem y vlc pero ninguno de los dos me termina de convencer, algunas pelis se cortan, otras no se oyen, otras cuando lo pasas un poco hacia delante se ve fatal durante un rato, no se creo que este es uno de los puntos flojos de linux, pero igual es que yo no tengo el adecuado

  3. Jabba dijo:

    @Neyudo: vi la imagen por pura casualidad en Flickr (en el apartado este que salen fotos y vídeos de todo el mundo al azaar) y pensé "ésta va para el blog" :)

    @Cerdosel: yo acabo de volver a Ubuntu desde KDE y he de reconocer que como reproductor de audio, Amarok pierde muchísimo en Gnome. En KDE funciona de 10 y la verdad que se nota mucho la diferencia en Gnome (ahora mismo no le daría más de un 6). No sé por qué pero no se acaba de integrar bien en Ubuntu (con lo bien que va en Kubuntu...).

    En cuanto a reproductor de vídeo, sin duda VLC. Eso de que se corten las pelis o no se oigan.. es muy raro. Totem si que tiene cosas que no me terminan de convencer, pero VLC la verdad que me va de lujo. Tienes que hacer una instalación limpia, instalar el paquete Ubuntu-restricted-extras (ahí vienen todos los codecs) y reinstalar VLC y ya verás lo bien que va ;).

    La única pega de VLC es que a veces no me saca bien los subtítulos de las series. No sé, puedes probar SMPlayer, que también lo tengo instalado y va bastante bien (en el tema de los subtítulos mejor que VLC sin duda).

  4. Anónimo dijo:

    joder macho, ahora va al pelo jejeje que crack

  5. Anónimo dijo:

    me han llegado los discos de ubuntu jejejjeje casi cuando va a salir el siguiente pero bueno jejeje algo es algo jajjaja

  6. Jabba dijo:

    No me digas! Jajaja, mejor tarde que nunca :). Ya te pudes poner y hacer una instalación limpia como Dios manda, que seguro que te funcionará todo mil veces mejor.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio