El que escribe no es traidor


Como el que no quiere la cosa, hemos llegado a una bonita, redonda y cinematográfica cifra: 300 entradas, ni una más, ni una menos. 300 entradas publicadas en poco más de 9 meses de actividad, lo que equivale a una media de aproximadamente 1,11 publicaciones diarias, de las cuales (todo hay que decirlo), 54 fueron importadas en los inicios de este sitio desde mi anterior (y extinto) blog: El rincón de Jabba.

Además, se han contabilizado un total de 467 comentarios (sin contar los comentarios perdidos en las entradas importadas) y hasta este preciso instante los contadores han registrado un total de 58.953 visitas únicas, con una media de 285 diarias y un total de 81.764 páginas vistas, con una media de 466 al día.

Y lo que queda por venir... ;).

¡Gracias a todos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Enhorabuena

  2. Jabba dijo:

    Muchas gracias ;).

  3. Quizás quieras ver esto:

    http://thejournalist-randomnesstemplate.blogspot.com/

    ;)

    Falta poco. Detalles mínimos.

  4. Jabba dijo:

    Eres un crack!!! Me encanta! Incluso más que la original! Muchas gracias Fernando :D. Te debo una ;).

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio