Recibe OpenSUSE en tu casa sin coste alguno

Leo en Barrapunto que OpenSUSE inicia un servicio "similar" al Shipit de Canonical, de manera que si lo solicitas, puedes recibir en tu domicilio un DVD promocional de la distro de Novell sin coste alguno.

Y digo "similar" porque en "teoría" este servicio está orientado a su promoción en eventos, reuniones o conferencias en las que se pueda promocionar la distribución o incluso para centros educativos o universidades. Incluso te piden que cuando el acontecimiento haya terminado les proporciones fotos e información del evento para constatarlo.

Por descontado, quien quiera podrá solicitar el DVD argumentando cualquier historia, recibir gratuitamente el pedido en su casa y no volver a dar señales de vida. Poco ético por otra parte, a no ser que te sea imposible o enormemente difícil conseguir la distribución descargándola desde la web oficial o copiándotela de algún conocido.

Para hacer el pedido: http://software.opensuse.org/promodvd
Para descargar desde la web: http://software.opensuse.org/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Jose562 dijo:

    Siendo poco ético, voy a pedir uno, sólo uno, por ver qué tal :D

    Gracias por la información.

    Un saludo

  2. Jabba dijo:

    La ética no es más que una utopía xD. Ya nos cuentas cuando lo recibas.

    Un saludo

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio