Unreal Tournament 3 para Linux

Has leído bien. Si eres un jugón aficionado a los shooters en primera persona y eres un auténtico linuxero de pro, sin duda aquí tienes una excelente noticia en forma de captura de pantalla:



Efectivamente; se trata de Unreal Tournament 3 corriendo bajo Linux. Se acabaron las máquinas virtuales, los emuladores, wine y las historias para no dormir; se están desarrollando sendas versiones del juegazo de Epic Games para sistemas Mac y ¡¡para Linux!!.

No sé si alguien se da cuenta de la trascendencia de la noticia pero... ¡¡que vamos a tener un juegazo del calibre de UT3 de forma nativa en Linux!! ¡¡Que los desarrolladores de videojuegos están desarrollando para Linux!! ¡¡I can´t believe it!! ¿Anunciará mañana Konami que hace algo similar con PES? (...) Soñar es gratis :) .


Referencias:
Viva Linux vía Raiden´s Realm


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Pero ¿se puede descargar ya? Y si es asi, ¿como?

  2. Jabba dijo:

    "...los desarrolladores de videojuegos están desarrollando para Linux", jeje. Desarrollando. Está en ello. Todavía no se puede descargar, pero se podrá ;) .

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio