Felices Fiestas



Desde aquí os deseo a todos que paséis unas muy felices fiestas en compañía de los vuestros (o de quien vosotros queráis) y que el próximo año venga cargado de salud, felicidad, y de una buena conexión wifi de los vecinos de nuestro retiro universitario que podamos seguir gorroneando y que nos permita actualizar el blog con más asiduidad.

Siento el parón en las actualizaciones del sitio, pero estos días he estado tonteando con la herejía por culpa de Autocad y su maldita restricción de funcionar únicamente con sistemas de Microsoft (al menos a funcionar decentemente). Eso, unido a la falta de tiempo, me ha incitado poco a escribir nada nuevo por aquí. La actividad en la publicación de entradas espero que recupere su ritmo habitual pasadas las fiestas (si los exámenes lo permiten).

Un abrazo a todos, ¡y feliz navidad!

PD. Y recordad que no hay mejor regalo que un pingüino :) . ¡Regala Linux por Navidad! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    La navidad es un puto invento, una farsa. Merecen fenecer los que la promueven.

    Puta Navidad, ya lo dice S.A.

  2. Anónimo dijo:

    Nada no te preocupes has hecho un buen trabajo con lo que tienes escrito por aqui, sino tienes tiempo y hay dificultades para escribir o no te apetece no te preocupes, acuerdate de tomarte esto como una ayuda a los que desgraciadamente no sabemos tanto (y no como una obligación).

    Que tengas unas felices fiestas y que los examenes te sean leves.

    Un saludo RJ69

  3. Jabba dijo:

    @Cerdosel: seguro que has recibido un buen saco de regalos derivados de semejante farsa, así que ya que estás en contra de todo esto, creo que lo mejor es que me mandes para mi casa todas esos burdos e hipócritas presentes que habrán llegado hasta tus manos jeje. Si va por ahí alguna play3 mejor que mejor :).

    @RJ69: Muchas gracias ;), la verdad que me da pena como digo en el post no haber podido seguir publicando al ritmo que hubiese querido durante esta navidad, pero además de los ademases, apenas he parado por casa. A partir del día 21 tendré algo más de tiempo. Felices fiestas para ti también.

    Un saludo a los dos.

  4. Cerdosel dijo:

    Pues el caso es que no he recibido ningun regalo, ya que estoy en alemania y aqui a los reyes no se les deja pasar jejejeje. Asi que bueno el unico regalo es estar aqui, no creo que pueda mandarte eso, lo unico es que vengas a visitarme pero eso ya lo tengo descartado jejje (tu y todos los demas). Bueno un saludo, y feliz año nuevo.

  5. Jabba dijo:

    No es por falta de ganas hombre, que me encantaría irme para allá unos días (y supongo que a este par de jodidos que viven conmigo igual), el problema es que (temas económicos aparte) no veo hueco por ningún sitio (a no ser claro está, que tu te vengas para aquí a aprobarme FERM y FOS (que ya lo hiciste una vez y puedes volver a hacerlo jeje)). Si a eso le sumo un obligado viaje en marzo a Manchester a ver a mi hermana, se me pasa completamente el cupo de viajes por ahora...

    Pero vamos, que ya sabes que te queremos jeje.

    Happy new year :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio