Tráiler de Dragon Ball Evolution

Me salgo de la temática habitual del blog para comentar esto, y es que lo que pensé que no podría terminar sucediendo está a punto de ocurrir.

Realmente no sé si es bueno o malo el hecho de mencionarlo (creo que sería mejor darle la menor publicidad posible), pero por lo que se viene escribiendo desde hace unas semanas por la Red y por lo que acabo de ver en este tráiler, parece que finalmente tendremos la "adaptación" (por llamarlo de alguna forma) cinematográfica del mejor manga y anime de todos los tiempos (al menos para un servidor): Dragon Ball.



A tenor de lo que puede verse en el vídeo todo apunta a que aquellos que osen pagar la entrada del cine se van a encontrar con una basura inmunda de película que ni siquiera es fiel al argumento original (¿siete sabios crearon las bolas mágicas?), con un Son Goku que parece que hayan sacado de High School Musical y un Piccolo que a mí me da risa (ya podría haberse quedado de vampiro con Buffy).

Puestos a elegir, me quedo con Dragonball: The Magic Begins (la anterior y hasta la fecha única adaptación al cine del Manga):



Seguro que al menos nos echamos unas risas.

Hay puertas que nunca deberían abrirse... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Es cierto, basura inmunda jejeje.

    Coño el goku del segundo video parece, el Richard, el de cruz y raya jejejje

  2. Anónimo dijo:

    Bufff... yo intenté ver la antigua y no fui capaz de terminarla...

    Lo único que espero es que la nueva no sea tan increíblemente mala como parece

    Un saludo!

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio