De mudanzas

A partir de hoy el blog cambia de dominio. Pasamos del .es al .com. El registro por un año que tengo contratado con Acens llega a su fin mañana y finalmente he decidido, como ya escribí por aquí hace unos días, cambiar de proveedor y ponerme (de nuevo) en manos del todopoderoso Google, que además de ser considerablemente más barato, simplifica mucho la gestión de las DNS y el tema de las redirecciones.


Puede que durante unas horas os topéis con problemas al intentar acceder al blog, pero si todo marcha según lo previsto, todo debería volverá a la normalidad en un plazo máximo de 48 horas.

Resumiendo, a partir de hoy se puede acceder a este sitio desde las siguientes direcciones:

http://www.elblogdejabba.com

http://elblogdejabba.com

http://www.elblogdejabba.blogspot.com

http://elblogdejabba.blogspot.com

Paciencia y... ¡¡no olvidéis actualizar vuestros lectores de feeds y vuestros marcadores!! Gracias ;)


Edito: Poco a poco iré actualizando los links que encuentre en entradas antiguas (sobre todo en los tutoriales). Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio