Foro inaugurado

Llevaba tiempo pensando en ello y finalmente he decidido dar forma a lo que hasta hoy no era más que una idea que rondaba mi cabeza. Desde que el blog vio la luz y especialmente en los últimos meses, el volumen de consultas vía correo electrónico que estoy recibiendo no ha hecho sino aumentar. Desgraciadamente, y como supongo que la mayoría comprenderéis, me es casi imposible contestar con la rapidez que me gustaría a todos y cada uno de vosotros.

Es por ello que he decidido estrenar el foro. Un perfecto complemento y compañero de batallas del blog, donde entre todos y en la medida de lo posible, iremos solventando aquellos problemas con los que nos vayamos encontrando. Una nueva manera de reforzar los vínculos con la comunidad linuxera y en especial con aquellos nuevos usuarios que se inician en el maravilloso, pero en ocasiones algo abrupto camino de los sistemas libres.

Queda pues inaugurado el foro en la siguiente dirección:


(tenéis un enlace directo en la barra de menús superior)

La lectura de los foros y los temas es libre para cualquier usuario. Para publicar respuestas o nuevos temas es necesario estar registrado.

Sed bienvenidos y larga vida al software libre. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Una muy buena idea, si señor.

  2. Jabba dijo:

    Muchas gracias ;) , parece que no está teniendo una mala acogida. Ya se han producido los primeros registros. Y lo confieso... pensaba que serías el primero! jeje

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio