Precios políticos: ministerio de la SGAE

Me salgo de la temática habitual del blog para expresar mi apoyo incondicional a la infinidad de campañas que desde hace horas circulan por la Red solicitando el cese inmediato de la nueva ministra de cultura, la señora Ángeles González-Sinde.

Nuestro presidente ha considerado que nadie mejor que ella para ocupar el puesto del por otro lado destituido Cesar Antonio Molina.

Nuestra nueva ministra parece que se ha curtido en el vida a base de hacer cine como directora y guionista (al menos eso nos dice la Wikipedia), aunque también ha hecho sus pinitos en eso de las campañas prosocialistas que tan buen resultado dieron con el famoso y lamentable "club de la ceja" en las pasadas elecciones generales.

Sin embargo, la señora Sinde también es conocida en todos los rincones de la Red por ser una de las principales defensoras del canon digital y de la supresión del intercambio de archivos mediante redes P2P, y como no, por soltar perlas como estas:

... Nos enseñaron que hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por Internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego».


...Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?».

Algunos hablan de "pago de favores". Yo prefiero llamarlo socialismo.

  • Enlaces que no puedes dejar de visitar y campañas contra el nombramiento:

http://www.sindescargas.net

http://sindepirate.com/

http://sindemocracia.net/

http://www.internautas.org/html/5506.html

http://www.microsiervos.com

http://www.caspa.tv/archivos/001249.html

http://www.elmundo.es/multimedia/seccion/opinion.html

http://www.merodeando.com/2009/04/07-gonzalez-sinde-internet-no-se-rinde Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio