Concurso de escritorios

El otro día, se me ocurrió la "innovadora" idea (debo ser el primero en toda la historia de Internet que hace algo similar) de crear un concurso de capturas de pantalla. El objetivo es simple: enseñar al gran público linuxero tu maravilloso escritorio y dejar que el resto de participantes (y no participantes) juzguen si el tuyo es merecedor de llevarse el "gran premio". Sí, has leido bien. Premio.


Pero... ¿de qué clase de premio estamos hablando? pensaréis muchos. ¿Dinero? ¿Fama? ¿Un vale para conocer a Richard Stallman... o quizá un MacBook Pro con Debian preinstalado? Lo cierto es que la opción MacBook pasó por mi cabeza, pero al final comprendí que lo que realmente alguien puede desear (frente a todas esas vanalidades) es tener un banner 125x125 en El blog de Jabba.

Sí, has leido bien, el ganador del concurso podrá colocar de forma totalmente gratuita, un banner animado o inanimado de 125x125 en la sidebar del blog (en el espacio que tengo dedicado a tal efecto) en el que podrá anunciar su sitio web, blog, empresa o negocio (si no tienes web y resultas ganador siempre tendrás la opción de colocar un banner "solidario" con un link a la página de la ONG o asociación que elijas) durante un mes.



Todos aquellos que queráis participar, debéis publicar un post con vuestros pantallazos en el FORO del blog (en la sección Screenshots hay un post abierto llamado CONCURSO esperando vuestros escritorios).

Puedes mandar el pantallazo de tu escritorio uses el sistema operativo que uses, aunque (por aquello de ser fieles a la temática principal del blog) preferiblemente escritorios de distribuciones GNU/Linux (aunque como he dicho antes, esto no es excluyente).

El día 15 25 de mayo se cerrará el plazo de envíos. Una vez concluya el plazo se procederá a elegir al escritorio ganador.

Toda la información y bases del concurso en el FORO.

Espero que la gente se anime ;) . Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio