Recibido Ubuntu 9.04 Desktop Edition

Menuda alegría me he llevado al abrir el buzón esta mañana; he recibido el CD de Ubuntu 9.04 que solicité al servicio Shipit, hoy hace exactamente 20 días, y que Canonical me ha hecho llegar (gastos de envío incluidos) siguiendo con su magnífica estrategia de llevar Linux de forma total y absolutamente gratuita a todos los usuarios.


(click en la imagen para ampliar)

Nota mental: Ojo al detalle de la "empresa" a cuyo nombre viene el paquete (el circulito en rojo que he marcado).
Lo de tachar la dirección de mi casa es simplemente por evitar represalias de posibles usuarios descontentos con los tutoriales que se hayan publicado por aquí :) .

Por si fuera poco, los chicos de Canonical siguen manteniendo la buena costumbre de incluir una tira con pegatinas de Ubuntu para decorar nuestro ordenador (o para guardarlas junto con las de ediciones pasadas y no saber ya dónde meter tanta pegatina...).





Y un detalle que me encanta: tal y como se puede leer en la contraportada:

Ubuntu is software libre. You are encouraged and legally to copy, reinstall, modify, and redistribute this CD for yoursellf and your friends. Share the spirit of Ubuntu!

Para aquellos que no anden muy sueltos con la lengua de Shakespeare, viene a decir algo así:

"Ubuntu es software libre. Tu eres libre y tienes autorización legal para copiar, reinstalar, modificar y redistribuir este CD para ti y tus amigos."

Larga vida al software libre. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Yujuuuu tambien me han llegado a mi, creo que lo probare

  2. Jabba dijo:

    Son eficientes estos chicos de Canonical jeje. A ver si es verdad y te veo con el Ogame en Jaunty la próxima vez :) .

  3. Anónimo dijo:

    las pegatinas, si te sobran se pegan por doquier. :)

  4. Anónimo dijo:

    hola, alguien podria darme los pasos a seguir para pedir mis cds de Ubuntu 9.04.

    Entre en el link que dejaron http://www.elblogdejabba.com/2009/04/ya-disponible-el-servicio-shipit-para.html
    de ahi le doy click en solicitar cds de ubuntu y me manda a esta web: https://shipit.ubuntu.com/ de ahi le doy click a: Request a CD of Ubuntu
    desktop edition luego me manda a crear una Launchpad Account ya la cree y me enviaron un link a mi correo despues de darle click a ese link ingrese mi nombre y un password pero de ahi no dice nada mas!!!! hoy q sigue donde pido los cds...

  5. Anónimo dijo:

    Ok olvidenlo ya logre pedir los cds jajjaja

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio