Sin responsabilidades

Buenas noticias. Leo en la web de la Asociación de Internautas que la Audiencia Provincial de Lugo absuelve y exime de responsabilidad a los administradores de mindoniense.com por unos comentarios que publicaron algunos de sus usuarios en su foro.

¿Y esto qué significa? Pues esto viene a decir que a partir de hoy si llega un lector y le da por publicar un comentario en este sitio acordándose del gremio familiar de nuestra ministra de "cultura" o sencillamente tiene a bien dejar por escrito sus inquietudes y sentimientos para con la Sociedad General de Autores, el administrador de este lugar, que vengo a ser yo, no tengo ni responsabilidad al respecto ni obligación de eliminar o censurar el susodicho comentario.

¿Será que todavía queda algo de sentido común en el mundo? Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio