Eso duele...

Mañana sale a la venta el nuevo sistema operativo del tito Bill y haciendo un repaso a mis lecturas diarias me encuentro con el siguiente sobresalto. Cito textualmente:

Windows 7 ha superado su primer récord antes de ver siquiera la luz: en Amazon UK es el producto más comprado de la historia en «pre-reserva» antes de su lanzamiento oficial, que será mañana… superando incluso a las novelas de Harry Potter.

Prefiero omitir toda opinión al respecto; todavía me dura el sudor frío y el tembleque.

(Vía | Microsiervos) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Jose dijo:

    Esto me recuerda una frase bíblica que le viene como anillo al dedo a la noticia... "Perdónalos padre, porque no saben lo que hacen..." jajajajaj nunca mejor dicho no?

  2. Jabba dijo:

    Jajajaja, tu lo has dicho. Viene que ni pintada :)

  3. Unknown dijo:

    jajaja eso si perdonalos porque no saben en la que se meten XDDDD

    Jabba era de esperar que fuese asi aunque nos duela que sea asi proque despues de la patata de vista la gente quiere cambiar de version rapidamente y no le importa pagar, ademas si te das cuenta siempre a sido asi win98 funciono bien milenium patata xp funciono bien vista patetico w7 veremos que pasa .

    Es la estrategia de venta de los de redmon ya lo dijo su jefe cuando en la presentacion el xp se colgo delante de los periodistas invitados " si no puedes hacerlo mejor hazlo mas bonito" creo que con esas palabras expreso de sobra lo que le importan los problemas que puedan tener los usuarios porque un usuario solo es inteligente pero la masa es tonta.

  4. Jabba dijo:

    Completamente de acuerdo contigo 3SP1N3T3. No conocía la anecdota de la presentación de XP :D

  5. Jose dijo:

    Esperemos a ver qué sucede, si no recuerdo mal, el próximo año sale el sistema operativo de Google, Chrome OS, de código libre con núcleo linux. Si bien, nuestras queridas distribuciones pasan desapercibidas por la mayoría de los usuarios windowseros, dudo de que algo que venga con la firma de Google pase sin dar mucho de qué hablar. Y hablando claro, me encantaría ver esa guerra donde el sistema ventanas salga machacado como siempre.

    Saludos :)

  6. Jabba dijo:

    La verdad que yo también tengo muchas esperanzas puestas en Chrome OS. Esperemos que no defraude.

    Un saludo!

  7. Spanish Red dijo:

    El comentario de Gates me recuerda a Mourinho (ojo por si acaso, no soy antimadridista) jejej "vengo a ganar títulos", "soy el entrenador ideal", "vamos a ganar" etc, luego llega el todopoderoso Levante y les gana, pues esto lo mismo "el W---s 7 supera en ventas" etc, luego todo el mundo dirá que es una soberana mierda pinchada en 4 palos, lo que es. Lo que puedo decir es que no hay que cantar victoria antes de luchar

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio