PES 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Aunque seguro que estas haciendo una entrada para la nueva version de Ubuntu, aqui dejo un link con un resumen de las mejoras, que sinceramente estoy deseando probar jejeje. que ganassss

    http://bitelia.com/2009/10/las-16-novedades-mas-relevantes-de-ubuntu-910-karmic-koala

  2. Jabba dijo:

    Qué buen análisis se han currado en Bitelia. A ver si para mañana puedo instalar ya la versión final de Karmic en el portátil y para el sábado o el domingo publico la entrada de la instalación, (que la verdad que sí que la tengo medio preparada) :)

  3. Anónimo dijo:

    ando con muchas ganas de pasarme de windows seven a linux del distribuidor ubuntu... la pregunta es si me ira a funcionar el PES2010 teniendo ubuntu... con xp me corria de lo mas bien pero no estoy conforme en el rendimiento q tiene usando windows7 x lo q estoy dispuesto a probar algo nuevo o volverme a xp...

  4. Jabba dijo:

    Lamentablemente PES2010 no te va a funcionar ni en Linux ni en ningún sistema operativo que no sea de la empresa de Redmond, y eso es desgraciadamente trasladable a la mayoría de los videojuegos del mercado. A día de hoy he de seguir usando una máquina virtual con la que emular Windows y poder ejecutar algunos juegos. Esperemos que esto cambie algún día.

    Un saludo

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio