Habemus Ubuntu 9.10 Karmic Koala



La cuenta atrás ha terminado; la nueva versión de Ubuntu ya está entre nosotros. Desde hace escasos minutos tenemos disponible y preparada para su descarga gratuita, la versión final de Ubuntu 9.10 (alias "Karmic Koala") que como ya escribimos por aquí, viene con una buena dosis de mejoras que iremos descubriendo y testeando con el paso de los días.

Del mismo modo, ya están disponibles las versiones 9.10 del resto de distribuciones de Canonical:


En los próximos días publicaré, como viene siendo habitual, un tutorial para la instalación paso a paso de esta nueva versión de la distribución más popular de Linux. Mientras tanto os espero para intercambiar impresiones en el FORO.

(Notas del lanzamiento | http://www.ubuntu.com/getubuntu/releasenotes)

También muy recomendable el genial artículo que han publicado en Bitelia sobre las novedades de esta nueva versión y que Cerdosel ha tenido a bien compartir con todos nosotros. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio