Ya disponible el firmware 5.03 GEN-B para PSP 3000



Buenas noticias para los poseedores de una PSP 3000 o una 2000 con placa maldita. Ha sido publicado el firmware 5.03 GEN-B para estas consolas. Se trata na modificación del firmware oficial de Sony desarrollado por el equipo de PSP Custom Firmware que permite corregir varios errores y mantiene actualizadas otras funciones importantes de nuestra PSP.

Antes de nada, es indispensable tener instalado en nuestra consola:


Para ello te recomiendo echar un vistazo al tutorial sobre cómo piratear la PSP 3000 que ya publicamos en el blog.

Para instalar el nuevo firmware 5.03 GEN-B hay que seguir los siguientes pasos:

  • Descargar Custom Firmware 5.03 GEN-B

Descargar Firmware 5.03 GEN-B

  • Conectar la PSP al PC vía USB
  • Transferir los archivos descargados a la raíz de la PSP
  • Salir del modo USB
  • Ir al menú juegos de la Memory Stick desde la consola y ejecutar el instalador

Algunas de las nuevas características que se han añadido para esta versión del Firmware:

  • Corrección de algunas vulnerabilidades
  • Mayor estabilidad en algunas funciones


Entradas relacionadas:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

82 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    wuenass me llamo josue y queria saber la diferencia entre gen-b y el primer gen-a para saber cual me viene mejor xq ya tengo la psp pirateada y me va mazo de bn pero queria saber si el gen-b tiene alguna carteristica mejor o algo muchas gracia a todo el equipo x averos esforzaros tanto en consguir esto dew.

  2. Jabba dijo:

    Hola Josue, pues sinceramente, si te funciona bien la PSP tal como la tienes, yo no actualizaría al GEN-B. Ya sabes esa máxima que dice eso de "si algo funciona, no lo toques" :). La diferencia está en que con el gen-b se pueden ejecutar los juegos que sacan nuevos sin necesidad (en teoría) de que estos estén fixeados. Es decir, para poder jugar a juegos como el PES2010, FIFA 10 o el LittleBigPlanet (por ponerte algunos ejemplos) es necesario descargar estos juegos parcheados [FIX] para poder ejecutarlos con el GEN-A. Con el GEN-B esto no haría falta. Pero vamos, teniendo en cuenta que casi todos los juegos que publican para descargar en la mayoría de webs especializadas sacan siempre una versión FIX yo ni me molestaría. Pero vamos, la última palabra la tienes tu. Si te sirve de algo mi opinión, ya te digo que yo no he actualizado al GEN-B. Con eso te lo digo todo :)

  3. Anónimo dijo:

    Hola muy buenass puesss ami me iva muy bien con el GEN-A pero yo me puesto este B y a ver que tal, por cierto gracias Jabba porque gracias a este blog consegi piratear la psp, fui el primero en escribir en el manual anterior del GEN-A.

  4. Anónimo dijo:

    Bueno e probado y la primera vez muy bien se "pirateo" probe un juego y funciono, pero quise probar que pasaba cuando la apagabas, pues la apage y ahora no hay manera de que arranque el GEN-B formateo y nada no lo pilla me dice que tiene un error. a que se debe? no lo se si podeis ayudarme, graciassss

  5. Jabba dijo:

    Hola, pues eso es raro de narices, porque al apagarla el firmware vuelve a ser el original de Sony (como ocurría con el gen-a) y al volver a arrancar la consola y volver a cargar ChickHEN y el gen-b debería funcionarte sin problemas, más que nada porque te funcionaba antes.

    ¿Exactamente qué error te da? ¿Has mirado a ver si te aparece el archivo flasher.prx en el directorio PSP/GAME/GENB? Recuerda que este archivo se generaba con el gen-a después de flashearla la primera vez y era recomendable eliminarlo. Como ahora mismo tengo instalado el gen-a no sabría decirte si al instalar el gen-b también se genera ese archivo, así que si lo puedes verificar nos sacarás de la duda.

  6. Anónimo dijo:

    Hola ami me a pasado algo parecido por no decir igual, e instalado el GEN-B y muy bien pero se me apago y nada y lo mas raro intente poner el GEN-A y me da un error pone
    ms0:/files/systemctrl_03g.prx no found!! aborting!!
    todo esto con la pantalla en negra y las letras blancas y despues de esto se sale y vuelto a intentarlo y nada, tambien formateo la memoria y restablezco los ajuste y nada me sigue apareciendo el error.
    Alguna solucion'???

  7. Jabba dijo:

    El mismo mensaje de error nos dice el problema. No encuentra el archivo prx que solicita. Verificad que en la raíz de la memory stick haya una carpeta llamada files que contiene un montón de archivos .prx. No recuerdo si esa carpeta se instalaba con el gen o con ChickHEN pero la cosa es que debe aparecer ahí.

    Si no está esa carpeta id desde la PSP al install-loader, triangulo y eliminar y repetís el paso de la instalación del GEN. Y si no conseguís nada os aconsejo repetir también la instalación de ChickHEN. Puede que hayáis borrado accidentalmente el directorio files que contiene los .prx.

    Ya nos contais.

  8. Anónimo dijo:

    Hola de nuevo, puesss ahora me a pasado algo mas
    1º la carpeta esa de files no me aparece y 2º ahora intento instalar el ChickHENR2 y cuando llega al archivo que deveria ponerse en verde la pantalla me dice archivo no compatible.
    seguire probando a ver que tal.graciass

  9. Anónimo dijo:

    Perdon tube un fallo jeje esque tenia ya instalado el chickhenr2 por eso me decia que no era compatible

  10. Jabba dijo:

    Jeje, sin comentarios... :) . ¿Entonces funciona?

  11. Anónimo dijo:

    Nono que va sigue sin funcionar me sigue apareciendo el mismo error y eso la carpeta "file" pues no aparece por ningun sitio, que yo sepa no la borre.

  12. Jabba dijo:

    Lo acabo de comprobar, la carpeta files es uno de los archivos que viene al descomprimir el archivo del GEN-A. Es un directorio que debe ir en la raiz de la PSP. Si no lo tienes y no te aparece, vuelve a descargar el gen-a y lo reinstalas.

  13. Anónimo dijo:

    Bueno parece que al fin lo he arreglado.
    He empezado de 0 formateando la memoria y poniendo el chickhen r2 despues probe con GEN-A y nada y ahora me a dado por probar con GEN-B y parece que ya va he metido un juego y va bien asi que por el momento no le tocare mas. gracias por todo Jabba

  14. Anónimo dijo:

    Hola primero muchas gracias por tu trabajo, por que por fin he conseguido que funcione el programa y eso que lo he intentado de un montón de sitios y por fin va, pero tengo un problema, no consigo cargar los juegos,por favor me podrías decir como se meten los juegos, soy un poco novata,me parece que lo debo estar haciendo mal, porque sale pero no arranca.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

  15. Jabba dijo:

    Hola anónim@, no me queda claro exactamente en qué punto te deja de funcionar, porque si te funciona el proceso imagino que los juegos los podrás (o al menos deberías poder) ejecutar sin problemas.

    Los juegos que te descargues en formato .iso o .cso has de meterlos en la carpeta llamada ISO que aparece en el directorio principal (comunmente llamado raíz) de la MEMORY STICK. Una vez los tengas dentro y después de ejecutar ChickHEN y el GEN correspondiente (en ese orden) has de ir en la PSP a JUEGOS>MEMORY STICK y ahí dentro deben aparecerte los juegos en formato .cso o .iso que hayas metido.

    A ver si hay suerte.

  16. Anónimo dijo:

    wuenass jabba soy josue me gustaria saber como piratear una phat cn chiken hen y saber si hace falta el loader o solo con el chiken hen vale en la phat (1000)

  17. Jabba dijo:

    Hola Josue, pues lo siento pero no he pirateado ninguna psp phat. Por lo que he leido en otros comentarios del blog y de algún foro creo que si funciona ChickHEN pero tampoco te lo se decir con seguridad.

  18. Anónimo dijo:

    Hola soy un poco nuevo en todo esto, he instalado el programa y me va bien, pero queria saber si se puede jugar a juegos de psx y si es asi como se hace?
    Felicidades por el foro.

  19. Mr.Topicos dijo:

    Hola, me preguntaba si me podrías aclarar si la psp 3000 "pirateada" se seguía sin poder apagar por lo del reseteo del sistema y demás.
    Y si esto con la slim no pasa, y la puedes apagar tranquilamente, etc.
    Gracias por adelantado.

  20. Jabba dijo:

    @anónimo: si, se puede jugar a los juegos de PSX. Algunos los podrás copiar dentro de la carpeta ISO como los de psp y en otros casos tendrás que copiar el archivo del juego de psx que descargues dentro del directorio PSP>GAME.

    @Mr.Topicos: seguimos en las mismas. Pasa con la 3000 y la 2000 slim y con cualquiera que sea pirateada siguiendo el sistema de ChickHEN.

  21. Anónimo dijo:

    Hola Jabba, tengo una psp 3000 con la version 5.5 todo lo dicho arriba me serviria o tengo que esperar todavia¿? Perdonar si hay alguna pregunta igual pero esque estoy perdidisimo en este mundo xD

    FDD: Jose

  22. @Anónimo del 9 de diciembre: Si tienes una versión superior a la 5.03 instalada en la PSP 3000, no puedes piratearla por el método del ChickHEN. Espera a que saquen algún programa para tu versión.

  23. Jabba dijo:

    @Adrián: infinitamente gracias :) . Se me acumula la faena y tengo una decena de comentarios por contestar. Toda ayuda es bien recibida ;)

  24. Anónimo dijo:

    es normal q cuando abro un juego la pantalla de ponga roja?? es un gug del Gen-B
    o se me daño la psp??

  25. Jabba dijo:

    Por lo que he leido al respecto, la pantalla roja sólo significa que tienes instalado el gen que hace funcionar los juegos que requieren el firmware 5.55 o superior. Parece ser que es normal, por lo que si puedes ejecutar los juegos bien no ha de pasar nada (mientras no te de problemas todo va bien).

  26. Anónimo dijo:

    Buenas, me voy a comprar una psp 3ooo, se supone que si la pirateas con el ChickHEN y por lo que sea le quieres volver a poner el fireware de sony original. ¿Con formatear la memory stick sería suficiente?? Enorabuena por el blog, esta genial.

  27. Jabba dijo:

    Más fácil que eso, basta con actualizar el firmware con cualquier juego original que tengas o descargarlo directamente desde la web oficial de Sony con la PSP (por Internet). Eso sí, si te arrepientes y actualizas el firmware a una versión superior a la 5.03 te quedas sin poder ejecutar ChickHEN.

  28. Anónimo dijo:

    Ok, muchas gracias. Una última duda, con este sistema de pirateo se puede ejecutar iso o cso? De que tamaño es conveniente comprarte la memoria¿ Gracias.

  29. Jabba dijo:

    Se pueden ejecutar ambos. Yo te recomendaría una memory de poca memoria para instalar y ejectuar ChickHEN (por otros comentarios que han ido dejando se puede decir que con las memorys de 4 GB a veces da problemas y con las de 8 GB directamente no funciona) y luego otra memory para instalar los juegos ya del tamaño que quieras.

    Las de 1 y 2gb van de lujo, y si tienes por casa alguna de menos memoria pues imagino que también. Piensa que necesitas poco espacio (unos pocos megas) para instalar ChickHEN y el gen.

  30. Anónimo dijo:

    hola Jabba... tengo un psp 3010 version 6.10 . . .

    funciona? o sabes si se puede ??

  31. Jabba dijo:

    Imposible. En ese fimrware no funciona ChickHEN. Lo siento.

  32. Anónimo dijo:

    hola jabba, queria saber con que version viene la psp 3000 a dia de hoy.. soy nuevo en esto, y buen blog!!

  33. Jabba dijo:

    Pues si he de serte sincero, no tengo ni idea. Aunque no me extrañaría nada que las más nuevas ya vengan con, como mínimo, la versión 5.5.

  34. Anónimo dijo:

    muchas gracias, y no se podria instalar otra version mas antigua, no?

  35. Jabba dijo:

    Por el momento es imposible bajar la versión de ningún firmware en la PSP 3000 (seguro que habrás leido eso de que es imposible downgradearla). El downgrade es bajar la versión del firmware y eso a día de hoy es imposible en la 3000. Una faena...

  36. Anónimo dijo:

    ok, entonces ay k esperar a k saken otro GEN compatible con versiones superiores a la 5.03, no?

  37. Jabba dijo:

    Mayormente, aunque igual sacan un gen compatible con versiones superiores a la 5.03 y la consola que te compres en ese momento tiene cualquier historia para impedir piratearla con ese gen... es la historia de nunca acabar :) .

  38. Anónimo dijo:

    jaja pero en una tienda de informatica y eso tampoco podrian, no?

  39. Jabba dijo:

    Pues va a ser que no :)

  40. Anónimo dijo:

    ok pues a esperar, gracias

  41. ryuka dijo:

    buenas jabba yo queria probar el marvel ultimate alliance 2 en mi psp 3001 qe tiene el gen A y me sale error despues apage el psp e hize el paso de la imagen y solo instale el gen B y aun asi sige saliendo el mismo error para el juego... pero con otros si da normal, despues tengo una duda he leido en algunos foros y decian que para instalar el gen b previamente debias tener instalado el gen A. se debera a eso? o no hay ninguna diferencia haciendo eso?

  42. Jabba dijo:

    Hola Ryuka, por los datos que me das, tiene toda la pinta de que lo que no funciona es el juego, porque si dices que el resto si te funcionan... yo probaría a descargar otro.

    Lo que has leido no es correcto. El gen-b es un enabler, es decir un cargador que lo que hace es cargar el firmware correspondiente en tu psp (exactamente igual que el gen-a). Lo único que necesitar es tener ejecutado ChickHEN, pero no por nada en especial, sino porque ChickHEN es un HEN que permite ejecutar en la PSP aplicaciones caseras (homebrews) como el cfenabler del que hablamos. Si no lo tenemos funcionando, no podremos ver el programita desde nuestra PSP ;)

  43. Anónimo dijo:

    Buenas, recientemente me he comprado una psp 3000 en turquesa, y viene ya de casa con el firmware 5.70 y nada mas enchufarla te da la opción de actualizarla a la versión 6.0, os dejo esta información por si a alguien le interesa.
    Un saludo.

  44. Aitor dijo:

    Hola, hace un tiempo me he comprado la PSP-3001 con Firm 5.03, asi que he intentado a poner el chickHEN, pero por alguna razon cuando carga la ultima imagen se traba y al rato se apaga sola. Ya se que a la primera no va, pero llevo toda la tarde, probe mas de 100 veces y nada, alguien sabe de que puede ser?? Gracias.

  45. Jabba dijo:

    Hola Aitor,

    ¿has mirado el vídeo que publiqué en el tutorial de cómo piratear la PSP? Intenta reproducir exactamente los movimientos que salen en el vídeo y a la misma velocidad. Es cuestión de práctica, hay que esperar un poco cuando entras a la carpeta de imágenes y luego bajar muuy rápido hasta la última foto.

    Saludos

  46. Anónimo dijo:

    Hola Jabba,
    tengo una PSP 3004, la he actualizado con el FW 5.03 y después de seguir todos los pasos del tutorial ChickHen y GEN-B consigo llegar a que la información del sistema ponga 5.03 GEN-B (full). Sin embargo, no veo la imágen ISO que he metido en la memoria. Tengo una memoria Stick proDuo de 8GB. He visto en tu tutorial que con estas memorias no funciona. ¿y con las de 16GB?, lo digo porque me ha parecido ver algunas PSP liberadas con un montón de juegos y en una de 1-2 GB como mucho te entra 1.

    Gracias por la ayuda

  47. Anónimo dijo:

    Hola, soy el de la PS3004 y la memoria de 8GB. Ya está todo operativo así que ignora el correo anterior. Al final era que tenía los backups en el directorio raiz y tenián que estar en el ISO. Bueno eso, y lo del error que se corrige desde el menu al que se accede con la tecla select.

  48. orreceb dijo:

    Hola Jabba.
    Esta excelente el blog,gracias a la informacion que se maneja aqui y sobre todo a la rapida respuesta de tu parte, ya logre que los juegos nuevos funcionaran con gen-b,como el gran turismo, muchas gracias...

  49. Jabba dijo:

    @anónimo 46 y 47: entonces perfecto. Me alegro que al final lo hayas conseguido. Que disfrutes tu consola pirateada ;)

    @orreceb: gracias a ti :)

  50. Anónimo dijo:

    hola a todos, quisiera saver si se pueden meter juegos a la psp 3000 v6

  51. Anónimo dijo:

    Hola a todos. Tengo una PSP 3004 v.6.0, por lo que he leido en el blog no se puede hackear porque no se puede instalar una versión inferior, porque es la unica manera de que funcione el chickHEN. Mi pregunta es si no hay otra manera de hackearla o hay que resignarse a que saquen un gen compatible con mi versión.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog. Cuando salga el gen avisad...

  52. Anónimo dijo:

    Hola buenas tengo la psp 3004 con v.5.03 sigo los paos anteriormente indicados y me sigue dando errores al cargar con el codigo que tu has descrito...que deberia hacer???no se que hacer ya...me bajo cualquier tipo de juego con y sin fixear y no me va que necesito hacer??un saludo gracias

  53. Anónimo dijo:

    hola buenas tengo psp 3000 v.5.03 he metido los juegos y funcionaba pero jugando la pantalla se ha quedado en negro la he apagado y al encenderla me han desaparecido los juegos que puedo hacer

  54. Jabba dijo:

    @Anónimo 50 y 51: desgraciadamente es imposible piratear la consola con ese firmware.

    @Anónimo 53: pues es muy extraño. No tengo ni idea de cómo te ha podido pasar. Estás seguro de no haber formateado la memory?

  55. johm dijo:

    hola jabba tengo una psp 3001 el paso de las imagenes si me sale pero de ahi a la hora de ir a juegos tengo el hen a (qe se instalaba previamente desde el pc con una serie de opciones y seleccionando si era una psp 2000 o 3000)y el hen b qe lo copie en la carpeta qe dices.Resulta qe el psp se apago y cuando me salio lo de las imagenes instale el hen b y todo fue automatico no presione nada y cuando verifique me sale con qe tenia el hen a instalado. a qe se debe eso? lo mismo me paso pero con el hen c qiero instalarlo pero siempre me sale el hen a. Probe con instalar 1ero el hen a y me salen sus opciones seguidamente instalo el hen b qe lo hace todo automatico no me salen opciones y el hen c de la misma manera no salen opciones y lo hace todo automatico como quien sobreescribiendo hen´s pero seimpre se qeda en hen a. como se soluciona eso?

  56. Anónimo dijo:

    si ya tienes el gen a instalado intenta ejecutar el gen c con L presionado a mi a si me funciono

  57. johm dijo:

    si tienes razon presionando L se soluciono gracias

  58. Anónimo dijo:

    funciona muy bien...gracias por poner estos progamitas .

  59. Anónimo dijo:

    Soy un poco nueva en todo esto y en navidades me regalaron la psp 3000 con el chicken ya instalado y la version GEN-B 5.03

    El problema esQ no se como hacer para que me lea los juegos en .CSO

    Por cierto, leyendo he visto que poneis que con las tarjetas de 8gb no funciona y yo la tengo.. Y si me da algun problema es en que no me lee los ISO ninguno mas.

    Agradeceria mucho que me contestaseis o por aqui o por el correo (camino.lamas@gmail.com) pero ya estoy desesperada.. xDDDD

    Muy buen foro!

  60. Anónimo dijo:

    Hola, como se puede piratar una PSP con fir. 5.7 , PSP3004

  61. Anónimo dijo:

    Soy un poco nueva en todo esto y en navidades me regalaron la psp 3000 con el chicken ya instalado y la version GEN-B 5.03

    El problema esQ no se como hacer para que me lea los juegos en .CSO

    Por cierto, leyendo he visto que poneis que con las tarjetas de 8gb no funciona y yo la tengo.. Y si me da algun problema es en que no me lee los CSO ninguno mas.

    Agradeceria mucho que me contestaseis o por aqui o por el correo (camino.lamas@gmail.com) pero ya estoy desesperada.. xDDDD

    Muy buen foro!

  62. johm dijo:

    hola anonimo 55 los juegos en formato iso y cso se ponen dentro de la carpera ISO si no te abren y sale un mensaje diciendo error con una serie de numeros podria ser qe el gen b no pueda leer ese juego o este dañado el cso qe tienes mejor ponte el gen c qe salio para psp 3000. mmm es raro yo tengo un amigo qe tiene una de 8gb y no tiene problemas

  63. Anónimo dijo:

    ami me pasa lo mismo, los juegos .iso me los lee, pero los .cso no me los lee, tengo una PSP 2000 placa maldita y una memory stick de 8 Gb, agardezco mucho la respuesta.

  64. Anónimo dijo:

    hola muy buenas
    mi novia tiene una psp slim 3000 con placa maldita y version 6.00
    ¿es posible instalarle este custom?

  65. Anónimo dijo:

    zxcgxdrweyh

  66. Anónimo dijo:

    parece jabba esta perdido mmm para instalar ese custom la psp 3000 debe tener la version 5.03 solo con eso . y no pruebes hacerlo con tu version 6.00 qe puedes ocasionar brickeo

  67. Anónimo dijo:

    mira lo hice antes y me salio...pero se me gasto la bateria, y aora no m salee...AYUDAA

  68. Anónimo dijo:

    ee soii anonimo 61...aoraa tambien me ponee kuendo bajoo rapido y se karga, datos no kompatibles....KE AGOOO??

  69. gabriel dijo:

    oye tengo un problema ise todo lo que tu dices para intalar el firmware gen-b pero cuando lo ago me intala el gen-a

  70. gabriel dijo:

    hola soy gabriel e ya vi como aserlo pesionando l pero ahora quiero saber donde esta la carpeta iso que deberia estar en la rais de la flash

  71. gabriel dijo:

    bi que primero hay que instalar el gen a despues instalas el gen b
    otra plegunta si es normal que la pantalla cuando carga un iso o cso se pone roja despues de que aparese el logotipo de psp

  72. Anónimo dijo:

    lo del color rojo la pantalla es normal

  73. Anónimo dijo:

    Hola Jabba mis cordiales saludos,tengo dudas al respecto del famoso 5.03 GEN-C he leido opiniones de usuarios y dicen que este CF 5.03 gen-c se lo instala a la PSP 3000 vers. 5.03 m33-6 y luego de varias horas de jugar se le apaga y luego queremos prenderla ya no enciende mas la pantalla se ve negra y un tecnico de sistema me comenta que es un brickeo y que daño la flash de mi consola,que cual es la causa porfa necesito un opinion seria a mi consulta se lo agradeceria mucho.

  74. Anónimo dijo:

    holaanonimo 73 pues yo llevo usando el gen c en un psp3000 con 5.03 y no pasa nada malo desde qe lo use el unico problema es qe los saves de mis juegos qe use mientras tenia el hen a no melos reconoce el hen c asi pero los juegos normal si corren

  75. Anónimo dijo:

    Hola amigos 74 y 73 ps es cierto que el Gen-c 5.03 lo instale y despues de varios usos (2 dias jugando y todo normal)y despues de apagarla ya no prendia algo asi pues mi PSP 3000 solo prendia y la pantalla negra y el led verde encendida y nada mas y hasta ahora no me lo solucionan los que saben de PSP y me dicen que es un semibrick y solo me sirve como adorno o pisapapeles que chiste en verdad que me molesto y asi pues estoy en esas de ubicar o informacion sincera y respeto sobre que cual es la causa,motivo,circunstancias,y otras duda mas sobre este 5.03 ``Gen-C´´ para PSP 5.03 vers.m33-6 que es la actual PSP que tengo y deseo no malograrlo ya que la garantia de los CFW no es valido en la garantia de los srs de Sony si no de nosotros mismos gracias y espero no solo amigos peruanos si no a los que realmente tienen esta maravilla de PSP 3000 que es lamentable dificil de manejarla todo es de los cfw y versiones 5.03 o 6.00 o 5.02,etc espero tener noticias concretas y hasta la vista.

  76. Anónimo dijo:

    Hola a todos, tengo una gran pena, que por lo que e oido, aún no tiene solución, me acaban de regalar la PSP 300, con una versión:6.00, y creo, repito creo que no la puedo modificar,por favor, si sabemos algo decirlo, mi EMAIL ES: sheyso@hotmail.com, de todas formas yó estar´e por el foro, a todos GRACIAS

  77. Anónimo dijo:

    Hola a todos, tengo una gran pena, que por lo que e oido, aún no tiene solución, me acaban de regalar la PSP 3000, con una versión:6.00, y creo, repito creo que no la puedo modificar,por favor, si sabemos algo decirlo, mi EMAIL ES: sheyso@hotmail.com, de todas formas yó estar´e por el foro, a todos GRACIAS

  78. Jose Mª dijo:

    Hola, mi nombre es Jose, he comprado una PSP 3000 con v 6.00 a mi hijo. He preguntado en una tienda y me dicen que se puede "preparar". Al leer tu blog, di por supuesto que lo podia hacer yo. Me doy cuenta que soy un inutil total. Despues de unas 200 veces, siempre me sale al llegar a la ultima imagen "no compatible". Mi pregunta es: no se puede hacer nada con el chickenR2 y el GEN-b o hay que utilizar otro sistema? Gracias de antemano

  79. Jabba dijo:

    Hola Jose, el problema es que el tutorial que tengo publicado aquí usando chicken y el gen-b sirve únicamente para versiones inferiores o iguales al firmware 5.03. Según dices tu tienes la versión 6.0 del firmware y desgraciadamente, al menos hasta donde yo sé (hace tiempo que estoy algo desconectado de este tema), todavía no es posible bajar de versión el firmware de la PSP.

  80. Jabba dijo:

    Mira, parece que sí ha habido novedades al respecto:

    En ÉSTA PÁGINA hablan de bajar la versión de la 6.02 a la 5.03. Para ello primero tendrás que subir de la 6.0 a la 6.2, imagino que en el tutorial explicarán cómo hacerlo paso a paso. Eso sí ten cuidado de hacer los pasos correctamente no vaya a ser que te quedes sin consola, que ese método es bastante más arriesgado (el que yo publiqué en el blog era sin riesgo alguno para la consola).

    Suerte y saludos!

  81. Jose dijo:

    No sabes como te lo agradezco! He buscado mucho estos días y el único tutorial serio y claro que encontre fue el tuyo. Y...sinceramente me "jode" pagar los 30 E que piden por una cosa que realmente quien se lo curra eres tu y gente como tu que dedican horas de manera desinteresada. Muchas gracias por tu atención.
    Te contaré

  82. Anónimo dijo:

    HOLA..... USTEDES SABEN CUAL ES EL TIFF QUE PIDEN YO FORMATIE EL PSP Y NESECITO AYUDA

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio