Calendario de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx para el 2010

¿Habéis terminado de digerir el buen número de mejoras que nos trajo Karmic Koala? Yo sí. Y tras dos meses de testear y trabajar con la nueva versión, he de reconocer que esta vez los chicos de Canonical se han esforzado, y de qué manera, en lograr una magnífica integración de la distribución con el MacBook Pro.



Sin más, aquí os dejo el calendario de lanzamientos de la próxima versión para el 2010, versión que han bautizado como Ubuntu 10.04 "Lucid Lynx" y cuya primera Alpha vió la luz a principios de mes:

  • 7 de Enero de 2010 ————-> Alpha 2
  • 4 de Febrero de 2010 ———–> Alpha 3
  • 4 de Marzo de 2010 ————-> Beta 1
  • 1 de Abril de 2010 —————> Beta 2
  • 15 de Abril de 2010 ————-> Release Candidate
  • 29 de Abril de 2010 ————-> Versión Final

Referencias | Wiki de Ubuntu Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Pero hablanos mas de esta version pedazo de mamonnn, si supera a 9.10, seran los amos.

  2. Jabba dijo:

    En estos momentos no tengo tiempo para mucha cosa... :) Además, esta Navidad he descubierto una sana perdición llamada WoW

  3. Cerdosel dijo:

    Que cabroncetes, hoy me han contado un chiste, y es casi de mal gusto.

    Como se dice Windows Vista en africano.




    .........

    Ubuntu


    Que cabronesss

    Me lo ha contado un purista de Linux, que solo usa distribuciones que solo contienen software libre.

  4. Jabba dijo:

    Jejeje, no está mal. El problema de esos puristas del mundillo GNU es que tienen un grado de enfermedad tan elevado que para configurar una simple tarjeta wifi necesitan 3 días delante del ordenador metiendo líneas de código para compilar su propio kernel y hacer que funcione hasta el hardware más tonto de tu equipo. Yo creo que todo tiene un límite... y lo descubrí el día que intenté configurar a pelo en Airport del Macbook en Debian. Al final, obviamente, opté por descargarme los drivers que tiene disponible la comunidad Ubuntu y que funcionan a las mil maravillas :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio