Respaldando la libertad








Mi "sacrificio" ha consistido en completar con mis datos el documento, imprimir dos copias, acercarme a la oficina de Correos (donde me han sellado la copia que mandaba y la que me he quedado yo) y pagar los dos euros con cuarenta y nueve céntimos que cuesta enviar el documento certificado. Si no lo ha supuesto para mí, estoy seguro que tampoco supondrá ningún esfuerzo para vosotros, siempre claro está, que os veáis con ganas de apoyar y respaldar con vuestra denuncia nuestros derechos como internaturas y sobre todo nuestra libertad.

Entre todos podemos con esta gentuza.

¡Larga vida al software y a la cultura libre!

Entradas relacionadas | Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión | Entrevista a David Bravo en La2 Noticias sobre la "Ley Antidescargas" Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    de acuerdo contigo jabba =)

  2. Jabba dijo:

    Gracias Valientes

  3. Cerdosel dijo:

    mañana me uno a esta gesta.

  4. Jabba dijo:

    Daba por hecho que lo harías ;) . A ver si la gente se anima y cunde el ejemplo, aunque por lo que he podido leer, ya van son más de veinte mil descargas del documento (no estaría mal que al menos la mitad de esos envíen la denuncia).

  5. Jabba dijo:

    Pensándolo bien, a ver si animas al señor Fullana que el otro día me dejó roto con aquello de que "no se puede ir en contra del mundo" (yo que lo tenía en un pedestal) jeje

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio