Il mio amore

No, esta entrada no tiene nada que ver con Linux... ni con Mac... ni con los sistemas UNIX... ni siquiera tiene algo que ver con el mundillo del software libre. Hoy me salgo radicalmente de la temática general del blog (si es que verdaderamente tiene alguna) única y exclusivamente porque la ocasión lo merece. Seguramente porque nunca lo ha merecido tanto.

Dicen que dijo Gandhi:

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."

Y es que no he encontrado mejor forma de explicar que ha sido ese esfuerzo al que se hace mención en la cita anterior el que te ha hecho destacar durante los seis años de carrera; ese esfuerzo es el que te ha permitido lograr todo lo que hasta hoy has logrado (incluyendo ese impresionante número MIR); y no deja de ser ese mismo esfuerzo el que ha hecho que hoy volvieras a casa con tu plaza de DERMATOLOGÍA MÉDICO-QUIRÚRGICA Y VENEROLOGÍA bajo el brazo. Tú y sólo tú te lo has ganado. Y yo he tenido la suerte de estar contigo en todos y cada uno de esos retos por los que has luchado. Enhorabuena campeona. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. sabri dijo:

    Has hecho que se me caiga la lagrimilla.....

    No tengo palabras... cualquiera que esté a tu lado se siente fuerte para conseguir lo que se proponga.

    Muchas muchas gracias..... te quiero :)

  2. David dijo:

    Oh… Qué bonito! Casi me emociono yo, que no pinto nada en este asunto! Felicidades, Sabri! Sin duda te lo habrás ganado! (…y qué envidiacilla que da ese título!… jejeje!) ;)

  3. Cerdosel dijo:

    Pero que bonito Villl

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio