Blackberry Desktop Manager para Mac

Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que RIM tiene disponible una nueva versión del software BlackBerry Desktop Manager específicamente para Mac, algo que los poseedores de un BlackBerry vamos a agradecer infinitamente (desgraciadamente todavía me veía forzado a tirar de Windows XP a través de Virtual Box cada vez que necesitaba conectar mi dispositivo al equipo para intercambiar archivos, música y demás).


Es posible descargar la aplicación de forma totalmente gratuita desde su página oficial o bien pinchando en el siguiente enlace:

Descargar Blackberry Desktop Manager para Mac

Por si fuera poco, el programa integra BlackBerry Media Sync, un sistema que facilita la sincronización de datos con algunas aplicaciones de Mac como iCal, Address Book, iTunes (es posible sincronizar las colecciones de Música de manera similar a lo que podemos hacer con el iPhone) o Microsoft Entourage. También permite añadir o eliminar aplicaciones, programar copias de respaldo automáticas o instalar actualizaciones de software para el BlackBerry.

Sin duda una aplicación indispensable para los poseedores de un Mac y un dispositivo BlackBerry.

Entradas relacionadas | La perla
Más información | blackberry.com Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Hola soy Verónica tengo una blackberry y una mac pro ya baje el programa y sincronizo con éxito mis dispositivos solo tengo una duda existen aplicaciones tipo calendarios para mujeres, finanzas, juegos, temas que pueda correr en ambos dispositivos?

  2. Jabba dijo:

    Hola Verónica, a decir verdad no estoy demasiado al corriente de ese tipo de aplicaciones para BlackBerry. Me defiendo bastante bien con las que trae por defecto aunque quitando el calendario y la lista de contactos, dudo que existan muchas aplicaciones que puedan ejecutarse y sincronizarse de manera simultánea en ambos dispositivos.

    Un saludo ;)

  3. Blackberry ringtones are legendary ringtones. I believe everyone has heard of this song.

  4. La descarga de tonos de llamada de Samsungtonos de llamada de Samsung aquí le brinda tonos de llamada y sonidos de notificación exclusivos y personalizados, y son gratuitos para usted.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio