Final de LOST





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Tino dijo:

    Macho, tremendos estos vídeos de coña!!! Qué raro que no haya ningún comentario todavía. Puede que la gente se haya esperado a ver estos vídeos hasta haber visto el final. Sin embargo, no es necesario esperarse, pero bueno. Tremendos, me he reído con todos.
    Namasté! (Yo soy uno de esos frikis que tengo que pensar qué hacer con mi vida, jejeje)

  2. Jabba dijo:

    Son buenísimos. No hay comentarios porque hay mucho insensato suelto por el mundo jeje. Por cierto, que sepas que ayer me levanté a las 6 de la mañana para ver The End...

  3. Tino dijo:

    ¿Te levantaste? Pues según Orozco, en algunos foros dicen que fue una chusta lo que hizo la sexta, que se saltaban trozos del capítulo, y que los subtítulos muchas veces iban mal. No se si es cierto, espero que no, pero si lo es, vaya faena. Yo me conformé con verlo la tarde del lunes.

  4. Roni Guadalajara dijo:

    saludos señores, era en cuatro, no en la sexta, xo weno, t hemos entendido, jeje. X cierto, jabba, q opina un friki como tu de la serie, del final de la misma¿?

  5. Jabba dijo:

    Hombre!! Me congratula leerte por aquí mi gran amigo Roni (a ver si te animas a comentar más asiduamente xD).

    Pues a mí, y en contra de la opinión generalizada, no me disgustó lo que es el capítulo en sí mismo.

    Me parecieron 2 horas de LOST muy emotivas. No voy a entrar en si el final que se le da a la serie es mejor o peor. Ciertamente ha sido un final previsible y esa palabra ya de por si es distinto a lo que en teoría nos podríamos haber esperado (a lo que nos han acostumbrado). Obviamente me hubiera gustado que se desvelaran todas y cada una de las incógnitas que se han quedado en el aire, pero también te digo que no se si me hubiera convencido la forma en la que hubieran cerrado muchas de ellas. Es decir, se me ocurren pocas formas de acabar dando un sentido lógico y acorde con las expectativas que genera LOST a incógnitas como el mismo sentido de la isla, o a lo que pudiera ocurrir si escapara de la isla el humo negro, o al tema del electromagnetismo, o al quién pone a la madrastra de Jacob ahí para cuidar la luz de la isla... y como esos multitud de ejemplos.

    No sé, a veces es mejor dejar un final abierto como ha sido el caso y no cerrar todos y cada uno de los cabos y acabar por estropear algo tan maravilloso como lo que hemos tenido durante 6 años con LOST.

    A fin de cuentas soy de la opinión que hubieran elegido el final que hubieran elegido, ahora mismo estaríamos debatiendo igualmente. LOST ha sido algo demasiado grande como para contentar a todo el mundo. Lástima que haya terminado.

  6. sabri dijo:

    Jabba no te preocupes, estoy segurísima de que en algún tiempo alternativo ya están creando una nueva temporada, sólo hay que girar la rueda y acabaremos encontrándolos a todos :)

    A mi tampoco me disgustó el final, no me desveló muxas incógnitas, pero lo importante esq acaban todos juntos tal y como empezaron. Por eso la serie se llama "perdidos" y así es justamente como nos dejaron a todos...

    Nos vemos a las 20.00 en el bus!!!!

    Muakss!!!

  7. Jabba dijo:

    El mejor análisis sobre el final de LOST:

    http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio