Ubuntu más seguro y económico que Microsoft Windows



La marca de ordenadores Dell ha publicado en su sitio web una lista de recomendaciones en las que aseguran que Ubuntu Linux es más seguro que Windows haciendo una comparativa con ventajas y desventajas de cada producto:

"Los usuarios no deben tener miedo al sistema operativo Ubuntu"

"Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows ya que la gran mayoría de ataques de virus y 'spyware' no están diseñados para atacar Linux"



Dell cuenta cómo, al elegir Ubuntu, se hace "innecesario" el uso de 'anti-spyware' y que estos mismos programas, bajo Windows, acarrean un importante coste adicional al usuario.

Como contrapunto me viene a la memoria aquella entrada que ya publiqué en el blog sobre la negativa de Dell a vender ordenadores sin Windows preinstalado (pese a lo que aseguraban en su página web):

Dell NO vende ordenadores sin sistema operativo

Referencias | 20 minutos (vía Dani) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

  1. Spanish Red dijo:

    Creo que un paso adelante en la difusión de cualquier distro de Linux es que venga de serie en los ordenadores, ya que muy pocos lo llevan. Mala idea no creo que sea

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio