Las Leyes de Clarke

1. Cuando un anciano y distinguido científico afirma que algo es posible, probablemente está en lo correcto. Cuando afirma que algo es imposible, probablemente está equivocado.

2. La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse hacia lo imposible.

3. Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.



"Si tres leyes fueron suficientes para Newton, modestamente decido parar aquí".

Arthur C. Clarke
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. David dijo:

    Ahir mateix vaig llegir/sentir per primera vegada la 3a llei... i no recordo on!!! M'estic posant tens... Si no ho recordo aviat, crec que m'explotarà el cap!! :S

  2. Jabba dijo:

    La verdad que es la más conocida de las 3. Espero que lo hayas recordado ya y que tu cabeza siga en pefectas condiciones jeje :)

  3. David dijo:

    Pero es que no la había escuchado nunca, y de pronto, en dos días consecutivos, me la encuentro en contextos completamente diferentes! Sé que lo estoy haciendo más grande de lo que es pero me parece de una casualidad rara! Creo que la escuché en la película "The box", que ví en DVD justamente el día antes de tu post. Mira que le sigo dando vueltas, jeje!
    La cabeza la tengo bien, creo, en la medida en que puede estar… :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio