El mejor momento de la historia de la radiodifusión española

Vaya por delante que soy de los que tienen la insana costumbre de escuchar la radio por las noches, imagino que porque siempre me ha costado bastante conciliar el sueño.

La Parroquia del Monaguillo es un programa de Onda Cero Radio, que por cierto desde aquí os recomiendo encarecidamente, dirigido y presentado por dos genios del humor: Sergio Fernández (el Monaguillo) y Arturo González. La línea del programa es simple: cada día proponen una serie de temas para que la gente llame y hable sobre ellos. Hasta aquí nada del otro mundo (podrían pensar algunos) si no fuera porque esos temas sirven únicamente como excusa para que los dos presentadores (y su equipo) se rían del o con el sujeto que llama (dependiendo de cómo acontezca la llamada), y creedme que no hay noche que no me ría a carcajadas.

Como dato curioso, hace dos años que están en antena y ya ocupan el segundo lugar en su franja horaria en cuanto a número de oyentes según los datos del último estudio general de medios.



Pues bien, todo ésto sirve como introducción para comprender un poco mejor la relevancia que tiene el siguiente documento, un archivo que pasa por ser uno de los mejores momentos en la historia de la radiodifusión española (o eso me gustaría pensar a mí). Sencillamente memorable:


Y por supuesto un servidor cumpliendo con su promesa :-) .

Web del programa en Onda Cero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. David dijo:

    Así que te llamas L***! :)

  2. Sabri dijo:

    Pero que momentazo!!!!!!!!!

    Esto sólo es el comienzo.....

    Un besito cielo!!

  3. Jabba dijo:

    @David: Eso dicen por ahí :) jeje

    @Sabri: ya sabes, de salir en la radio de madrugada a la fama bloggera mundial sólo hay un paso jeje.

  4. Tino dijo:

    ¡Qué grande! Eso sí que es marketing, jejeje.

  5. Jabba dijo:

    Ya te digo. Ves tomando nota Perona, ves tomando nota... jeje ;)

  6. Tino dijo:

    Apuntado está. Que llevo una carpeta a lo Mou para tomar nota.

  7. elSant0 dijo:

    JAJAJAJA, QUE GRANDE ERESSSSSS, JAJAJAJAJA.
    En el poco tiempo que llevo pasando por aquí este es el post que mas huella me ha dejao. Eres un crack.
    Salu2, elSant0

  8. Jabba dijo:

    Me vas a sacar los colores jeje. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado :D

  9. Cerdosel dijo:

    Me alegro que nombren tu blog, eso si. Quiero ver más cosas sobre software libre, que últimamente cada vez es más raro ver por aquí.

    Un saludo Sr. Villlllll

  10. Jabba dijo:

    Tendrás más cosas; prometido (y el tito Jabba nunca miente) jeje. Lo que pasa que es complicado mantener un ritmo de publicación decente si no mezlo las temáticas principales con otros contenidos (no quiero cansarme ni aburrirme de escribir).

    Además de entre las últimas entradas publicadas tenemos la de Prey (que es software libre y como ya puse una verdadera pasada de aplicación) y la de edición de vídeos en Linux (que los dos programas de los que escribo son también libres). Y bueno, ni mencionar la última entrada con el pedazo de vídeo que me he currado de cómom poner juegos de PS2 en PSP, que aunque no hay mención alguna a software libre me sigo partiendo de risa cada vez que lo veo (y eso que lo he grabado yo) jejeje.

  11. Anónimo dijo:

    Que grande eres, ya queda menos para tu momento en tv.
    javifag..

  12. Jabba dijo:

    No te preocupes que si veo que me llaman de algún informativo o programa de tv, en la entrevista no olvidaré hacer mención al excelente servicio que brinda la página web de cierta empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de electrodomésticos en la Marina Baixa :) .

  13. jajajajajajajajja buen post! Enhorabuena bigbrother! De aquí a la fama... pero claramente, de manos de tu hermana!

    :) besillos!!

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio