Gana una entrada GRATIS para la Campus Party



Como ya os vengo anunciando en anteriores posts, El blog de Jabba es una de las comunidades oficiales de la Campus Party 2011, y además de los descuentos de los que os podéis beneficiar en la compra de entradas, desde hoy tenéis la posibilidad, sólo por ser lectores de este blog, de ganar una entrada GRATIS para la Campus Party 2011 de Valencia.

Como digo, desde hoy y hasta el día 21 de Marzo, podréis participar en el sorteo de una entrada. Será una entrada completa para todos los días que dura el evento y que además de un puesto en sala, incluye zona de camping para toda la semana.

Para participar simplemente pincha en el banner que aparece en la barra lateral del blog (o en el que aparece en este mismo post) y accederás a una página con un formulario donde te pedirán tus datos y que respondas a una pregunta muy sencilla sobre la Campus Party.


El nombre del ganador lo daré a conocer el día 22 de marzo. Además la organización de la Campus se pondrá en contacto con él o ella por correo.

Independientemente de que seáis o no los ganadores, no olvidéis que podréis seguir disfrutando del 50% de descuento en las entradas sólo por ser lectores de El blog de Jabba.

¡Suerte a todos! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Vilchez como se ponen juegos de la PS2 en la PSP? jejeje.
    Por cierto, colaboras en una página de juegos llamada gamesutra.org y ni siquiera sabes jugar al fifa, jajaja. Felix Medina estuvo a punto de ganarte y no habia jugado nunca!

  2. Jabba dijo:

    Tu mismo lo has dicho, estuviste a punto de ganarme pero no lo hiciste jajaja, qué grande que eres. Dentro de nada estamos linuxeando ese ordenador... :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio