MpppIt o cómo escuchar y descargar música gratis (sobreviviendo a Spotify)

¿Que Spotify se vuelve más restrictivo para los usuarios con cuentas no Premium (recordemos que dentro de algunas semanas sólo se podrán escuchar gratis 10 horas de música al mes)? Tranquilos, porque en Spotify no se acaba el mundo para los melómanos más exigentes.

Y es que por fortuna existen un montón de sitios en la Red que nos permiten escuchar una cantidad ingente de música de manera gratuita y sin limitaciones de ningún tipo. Concretamente hoy os presento MpppIt, un buscador de música Mp3 que funciona a las mil maravillas y que he descubierto recientemente gracias al maestro JMiur (Vagabundia).

Se trata de un sitio web que nos permite buscar y escuchar música al instante. Tiene una base de datos bastante amplia con temas de casi cualquier género (aunque he de decir que hay algunas canciones en castellano que he probado a buscar y no ha encontrado). Por descontado MpppIt es un servicio gratuito, está hecho en HTML 5, y permite tanto escuchar directamente (vía streaming) la canción que queramos, como descargarla en nuestro PC o subirla en un santiamén a Dropbox (esta última me ha parecido una opción la mar de interesante).


He realizado un sencillo screencast para que lo veáis en funcionamiento:


Vía | Vagabundia Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Courage dijo:

    Huy qué manzanero... Es coña

    Si no encuentro la discografía de Mötley Crüe en algún lugar recóndito de mi disco duro externo me parece amí que es una opción a tener en cuenta para bajar canciones

    ¿Se pueden bajar discos enteros? Lo dudo pero por si acaso pregunto

  2. Jabba dijo:

    Hombre canción a canción te puedes bajar un disco entero... o diez :P, pero no, sólo sirve para buscar canciones sueltas en formato mp3.

  3. Descargué música a mi teléfono, además, para descargar tonos de timbre para su teléfono o visite la página de Tonosdellamadagratis.net.

    Instale los siguientes tonos de llamada

    Sonidos De Gatos
    Sonidos de Caballos
    Sonidos de Pajaros
    Sonidos de Lluvia
    Sonidos de Armas
    Sonidos Graciosos

    Cambie el tono de llamada de su teléfono, visite el sitio web para tonos de llamada o descargar de dispositivos móviles.

  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio