ZEQ2 Lite, Dragon Ball online para Linux

ZEQ2 Lite es un videojuego independiente basado en el universo Dragon Ball y orientado al modo multijugador, que pese a llevar unos cuantos años en desarrollo sin un rumbo demasiado claro, parece que finalmente podremos disfrutarlo en Linux y Mac OS:


El juego es software libre, usa el motor modificado ioQuake3 y está siendo desarrollado por el proyecto Linux Game Cast. Aunque todavía está en fase beta, ya es posible descargar una versión que pese a no estar exenta de bugs, sí permite probar la mecánica de juego.

Yo sólo he conseguido emular la versión SVN para Windows usando Wine, porque pese a que en la web del proyecto anuncian en una de sus últimas revisiones los builds para Linux y Macintosh, lo cierto es que no he encontrado la manera de que funcione instalándolo de forma nativa (no he probado el .sh para OS X).

Código fuente y opciones de descarga
Blog del proyecto
Página del equipo de desarrollo

Vía | LinuxGames Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Courage dijo:

    ¿Y si programas un script para iniciar la versión de Linux? O incluso meterlo dentro del script. Con chmod le das permisos de root y luego un "sh Nombredelscript"

    Lo mismo te funciona así

  2. Jabba dijo:

    Sería cuestión de probarlo la verdad...

  3. Pollito dijo:

    solo renombre el archivo ZEQ2.i386 a ZEQ2.i386.run asi me funciono a mi

  4. gracias por el dato, es bueno que haya juegos de este tipo para linux :D

  5. Jabba dijo:

    La verdad que es un gusto encontrar trabajos de este tipo desarrollados para Linux, aunque sean proyectos amateurs. Saludos y gracias por comentar.

  6. Anónimo dijo:

    se puede para ubuntu

  7. Jabba dijo:

    Se puede, sin duda ;-)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio